¿Tsunade? y.. ¡Sorpresa!

1.5K 109 3
                                    

Capítulo 16.

Itachi: ¡Levantate ya floja!

__: 5 minutos mássssssssssss-suplicando en llanto-es muy temprano

Itachi: ¿Temprano? son las 12:47pm

__: P-pero.. no tienes que gritar(╥︣﹏᷅╥)

Itachi: Pero ni he grita.. ah, eso es lo que significa cuando una mujer está en estado ¿no?

__: ¿Qué tratas de decirme con eso?

Itachi: Nada.. nada, ¡vamos a..

__: ¡Vamos a comer! -quitandole la palabra de la boca- tengo mucha hambre.

Justamente iba a salir cuando de repente..

¡Tonta! El jutsu..

__: Gomene Itachi, se me olvidó.

Después de hacer el jutsu y salir a buscar algo de comida, iríamos a ver a Tsunade-sama para lo del.. embarazo, aún no creo que seré madre, es algo.. impactante.

__: Itach-SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Me tapó la boca el peliazabache

Itachi: ¡No lo digas tonta!-Susurro

__: Oops.. ¿Vamos?-Apuntando hacia Ichiraku-¡Quiero ramen!

Itachi: Vamos-con gotita anime-¡yo quería dangos!

__: Te escuché.

Después de su "desayualmuerzo" fuimos directamente a la oficina de Tsunade-sama, pues Itachi y ella tienen algunos "favores" de los cuales no estoy enterada y me molesta..

Llegamos.

-Tocando la puerta-

Adelante.

__: Hokage-sama..

Tsunade: __, Itachi

¿Cómo sabe?

Itachi: Tsunade.. necesitamos un favor.

Tsunade: __ está embarazada.

¿CÓMO CARAJO SABE?

__: Etto.. ¿Cóm..-Iterrumpiendome.

Tsunade: Sasuke y Naruto me dijeron.

__: Imbéciles.

Debemos instalarte en el hospital de Konoha __-Dijo la voluptuosa rubia.

__: ¿P-pero como? Si soy una ninja renegada.. y aparte estamos..

Tsunade: buscando unos pergaminos.

Itachi:  La informaron muy bien..

Sí.

Tsunade: __ te revisaremos en 1 hora, ah, y les declararé a todos que Itachi y tú son bienvenidos a la aldea, eso si, sin que esto salga a otras aldeas, será de máximo secreto, cuando nazca tu bebe, podrán irse pero antes se llevarán un pergamino escrito por mi. Secreto, obviamente-suspiró. Lo leerán cuando lleguen a la guarida de Akatsuki.

__: ¿E-en serio?-Dije asombrada-¡No mienta vieja! (Naruto me pegó esa palabra)

Tsunade: Si, y es mi última palabra-bufó- me encargaré de ustedes para que no gasten su chakra. ¡SHIZUNE!

En eso entró.

Shizune: ¿Si, Lady-Tsunade?-preguntó.

Tsunade: Desde hoy Itachi Uchiha y __ podrán estar en la aldea, eso sí, en secreto, las otras aldeas no se pueden enterar, avisales a todos y cada uno de los habitantes.

Shizune: ¿Q-q-que-e-e-e? ¿P-pe-ero ellos n-n-o s-son renega-ga-gados?-Dijo con mucho miedo, pues aún teníamos el jutsu.

Tsunade: No. ¡HAZ LO QUE TE DIGO!

Shizune: ¡H-hai! ¡En 30 minutos la aldea estará enterada!

Salío de la oficina.

__: Volver a estar en Konoha... esto será raro-pensé. Diriji mi mirada hacia Itachi, se le veía algo feliz y algo.. nostalgico.

Itachi: Vivir en la misma aldea que Sasuke..-pensó-Algo bueno además de mi hijo/a.

Itachi&__: Gracias Hokage-sama

1 hora después.

Itachi y yo ya no necesitabamos seguir usando el jutsu y estamos yendo directo al hospital para que me revisen. Estoy algo nerviosa y feliz, tuve muchos antojos y muchas ganas de vomitar durante esa hora pero Itachi me ayudó, nunca pensé que.. Sería así conmigo, y ahora seremos padres, mi vida no puede ir mejor.

Las miradas no eran las mejores y los murmuros tampoco, pues obviamente no iba a ser todo bonito. Cuando llegamos entré al consultorio y me recosté, Tsunade ya estaba ahí, puso un líquido en mi vientre y un aparato, senti mucho frío.

Tsunade: Itachi, __, felicidades. Serán unos buenos padres.

Itachi contuvo su felicidad y yo, bueno también, quería estar relajada.

Tsunade: Serán unos lindos morochos. (gemelos, como le quieran decir)

Itachi&__: ¿COMO?-dijimos al mismo tiempo asombrados.

Morochos.. quien lo diría.


No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora