Era un día como otros, Sábado de Adopción.
¿Porque nadie me adopta? ¿Porque siempre eligen a las pequeñas? No las culpo, pero a mi ni de pequeña me adoptaron, en fin, Gracias Dios, sigo con un día más de vida.
__Decia aquella chica de ojos marrones y piel blanca. Apenas abriendo los ojos y viendo aquellos rayos de sol que entraban por la ventana de su habitación.
- Bienos Días, Tn. Veo que estas hablando con dios cierto?
Dijo la madre superiora de aquella casa hogar.
-Si, siempre tenemos que agradecer Madre Julieta.
Respondió dando un salto de su cama, mientras la tendía.
-Me da gusto que pienses así, Tn, mereces una buena familia, supongo que estarían muy contentos con una hija como tú.
-Dios decide, madre, yo no puedo hacer nada.
-Bueno, no pierdas esperanzas, arreglate y ve a desayunar .
-Claro ya lo hago .
Aquella chica, de ahora 15 años, ya había tenido mucho de que aprender, a los 3 años perdió a sus padres en un accidente automovilístico, y en esa casa hogar no tenía amigos, ella era la típica "Inteligente" de la escuela, o así la llamaban, su inteligencia era mucha que ya no podían enseñarle más.
Sin más que estar pensando, cepillo su cabello y acomodo su vestido. -Espero hoy tener suerte- decía con una sonrisa.__Atención!!! Señoritas del instituto casa hogar es hora de salir a la revisión__ se escuchaba en todas las habitaciones.
Revisión, así llamaban a las 9:00 am hora de irse a nuevos hogares.
_Mira aquella niña es hermosa_
_La de allá, te gusta de hermanita?_
___ Se escuchaba una y otra vez en diferentes partes de ahi__
"Como siempre, no tendré suerte " Pfff.
__Cariño, esa chica es hermosa, como te llamas linda?.
-Perdon me habla a mi?
Contesta la chica sorprendida.
-Se llama Tn, a estado aquí desde pequeña, pero es muy buena niña.
La madre Julieta intervenía a ayuda de Tn.
-Mucho gusto.
No cabía alegría en esa tierna sonrisa.
Narra Tn.
Sin duda, no podía resistir las ganas de sonreír, todo era tan genial, al parecer esa mujer muy elegante surcoreana, me adoptaría hoy.
Yo esperaba sentada afuera de la oficina, mientras ella y su esposo hacían el papeleo.
Tendré hermanos? Me llevarán a Corea? Menos mal, que se hablar y escribir perfectamente el Coreano.
Los pensamientos no paraban de pasar en mi mente, tanta felicidad en tantos años.-Madre Julieta, vendré a visitarla.. Gracias!!
Le dije abrazándola.
-Cuidate mucho hija, que te valla bien.
Dijo dándome una sonrisa y mi bendición.
***: Bueno, hija, vámonos! Cierto olvide mencionarte me llamo, So Jong hyun,pero hija llámame madre.
ESTÁS LEYENDO
El sudor de tu cuerpo (Kai & tu)
FanfictionTN , Una chica que a aprendido a valorar, a respetar y a entender la vida, ella, no tiene ningún motivo para portarse mal hasta que...algo sucede, tiene carácter dulce e inocente, desde los 3 años pertenece a un Internado, o casa hogar, a la edad d...