Dura realidad.

1.1K 34 0
                                    

Le escribo y no me contesta, la llamo y no me atiende, voy a la casa y no me abre la puerta. ¿Cuando se fue todo tan a la mierda? ¿No le tendría que haber dicho que la amaba? El que no arriesga no gana dijiste. Pero era verdad... el que arriesga puede morir por amor. Flaca te juro que amor nunca te va a faltar ¿por qué no me dejas amarte? ¿por qué no te atreves a amarme? Ella es la que se esconde entre las sombras y yo estoy aquí... Loco por volverla a ver.

Me acuesto, me pongo un disco de Soda y cierro los ojos para intentar dormir. Son como las dos y media de la mañana. Me llaman, no miro ni siquiera quien es. Sigo durmiendo. Me vuelven a llamar, miro la hora... Cuatro y cuarto de la mañana. ¿Quién me está jodiendo a ésta hora loco?. Busco en llamadas perdidas y era Ele. Me destapo, me refriego la cara y vuelvo a mirar. No lo podía creer... Era ella si. ¿La llamo? Ya pasaron como 3 semanas que no se nada de ella después de aquello...
Bueno, si, la voy a llamar.

-¿Hola? -dije
-Hola Ricotero
-¿Necesitabas algo?
-A vos
-Dale, no me boludees. ¿Qué querés Elena?
-¿Podes venir a casa? Necesito decirte algo.
-Decime por acá.
-No seas malo, vení por favor. Perdón por lo que te hice p...
-Callate -la interrumpí -Ya no quiero que juegues conmigo Elena. Me cansé de que me quieras de a ratos.
-Pero yo te quiero siempre -Se le cortó la voz.
-No me mientas más
-Solo te pido que vengas, por favor.
-¿Es muy importante?
-Veni
-Okay...

Llego a su casa y había dos maletas grandes y una mochila.

-¿A donde vas? -le dije
-A lo de mi viejo -me dijo mirando para abajo.
-¿Qué?
-Me voy a estados unidos con mi padre

No pude decirle nada, solo me largue a llorar como un niño, me vi débil, sensible. No la podía mirar a los ojos. Ella se largó a llorar y me abrazó.

-¿Cuando te vas? -dije con lágrimas en los ojos y un corazón ya muy roto.
-Mañana -dijo con la voz cortada.
-¿Por qué te vas?
-No puedo seguir viviendo acá... Estoy viviendo sin vivir. Hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra. Y mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada. Estoy cansada de estar sola en el mundo. Quiero empezar de cero.

-¿Y yo? ¿Qué hago yo sin vos?

-Vos vas a estar bien Ricotero... Vos tenes a Nicolas, una familia, estudio, gente que te quiere. Yo no tengo nada más que a vos y a Luz. Encontrarte fue algo hermoso y me enseñaste a querer y me enseñaste lo lindo que es ser amada. Pero el futuro llegó hace rato y yo tengo que empezar a construirlo. Tengo que reconstruir mi vida. Entendeme...

-No puedo entenderte, disculpa.

-¿Te puedo pedir algo?

-¿Qué?

-¿Podes acompañarme mañana al aeropuerto?

-Si puedo, pero ahora quiero estar solo.

Le di un beso en la frente y me fui.

Tus ojos verdes oasis para mi sed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora