CAPITULO 1 - EL GUAPO

22 1 0
                                    

Soy Alessandra Abellán ,tengo 14 años ,cumpliré 15 en 7 meses y pues aquí estoy, alistando mis cosas para mudarme hasta Capetá,iré a vivir con mis nonos, son mis abuelos maternos, no los veo hace mucho y ahora viviré con ellos.

Tengo un hermano menor de 1 año, mis padres están separados y yo vivo con mi madre, Silvana, mi padre ,Eduardo, vive en un departamento por la Av .Villa verde con su novia, ella se llama Verónica,
No me preocupa que ellos estén separados, pero hubiera querido que se llevará a mi hermano, y haberme quedado con mi madre, es el bebé más jodido del mundo , creo que ni yo fui así de pequeña...

QUE RAYOS! La casa de mis nonos es hermosa y saben cuidarla , pero tienen un Internet en el primer piso, escuchaba los gritos de los chicos desde afuera, era estresante, como supuse mis nonos no atendían sino un chico raro y hippie.

Cuando entre, salude a mis nonos con un abrazo tan fuerte que parecian poner la cara morada...me dieron mi habitación en el segundo piso y en la cual tenía que instalarme , mientras desempacaba mis cosas escuchaba los gritos,"Entra, ulti, metele churrito, curame, vamos mid, vamos roshan, rompan..." y no entendía ni un carajo.

Cuando termine de hacer mis cosas mi nona me dijo si quería reemplazar a Jorge ,el chico raro y hippie, acepte porque quería conectarme un rato y hacer mis tareas de el día siguiente pues ahora que me e mudado hasta acá mi escuela queda más cerca y suponía que los gritos los podría ignorar ^-^

Jorge me explico como era todo el sistema y como controlar las cabinas, me puse a hacer mis tareas y a chatear con mis amigas de la escuela, pero no podía, LOS GRITOS ERAN TAN INSOPORTABLES, simplemente no los aguantaba...

-Disculpa, has visto a un chico idéntico a mi? Busco a mi hermano
~Aquí no hay nadie idéntico a ti
-Bueno no, yo soy el más guapo :D
(Puse los ojos en blanco ,dios mío ,¿es enserio?)
~Así? Debe ser
-Nací con el don *-*
~En fin, buscalo , debe estar en algunas de esas cabinas
(Guiño el ojo)

Necesitaba concentrarme y ignorar esos gritos era un fiasco en R.Verbal, no entendía mucho de letras, mi fuerte eran las matemáticas ahí me lucia ya que eran mis cursos preferidos , cuando vi al "Guapo" salir con su hermano note que los dos no se parecían lo suficiente ,pero los dos tenían una simpatía , no sabía de donde sacaba su ego y autoestima para hablar así, nadie me había hablado con tanta confianza en sí mismo, era algo que yo no tenía, no confiaba y era insegura de mi misma , pero bueno, no quería opinar nada, no lo conocía y si quizá llegó a ser su amiga ...aunque no, no lo creo debe ser esos que conozco de vista y ya, pero tengo una curiosidad en ese "Guapo" hay algo que me atrae en el.

Cuando cerré las puertas de el Internet conté el dinero, cuadre todo y se lo di a mi abuela, hicimos una pequeña cena en la cual yo estaba en la Luna y no entendía que hablaban solo miraba al piso y estaba pensando en la cabellera de el "Guapo" era algo extraña no tan larga ni tan corta pero le caía muy bien.

Terminando todo me fui a mi nueva habitación y me quedé parada en la puerta viendo que toques le faltaba, tenía que pintarlo, así que mañana compraría las pinturas y algunas decoraciones , sería de color rojo sangre y bordes blancos, quería poner pósters y todo eso, me fui a acostar del cansancio, pero mi móvil me distraía mucho, así que me quedé conversando con mis amigos.




CUANDO ESTOY A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora