17: no con el maldito Bieber

6.2K 334 44
                                    

2/2

CAMERON'S POV

Yo y Matt mirábamos la televisión aburridos. Así había sido la última semana también.

Comer, bañarme y ver televisión. Esa se había vuelta mi rutina diaria y a pesar de que me aburría como la mierda, ya no sabía que hacer. Hasta la semana pasada, no salía de casa y ahora voy con Matt a comprar al super o lo acompaño a algunos eventos que hace.

-¡Llaman a la puerta!-gritó Matt

-¡Ve tú!-le grité de vuelta.

-¡Es tu casa, estúpido!-contraatacó

-Maldito rabio-susurré para mí.

Estaba realmente cómodo en el sofá donde llevaba durmiendo hace dos semanas. La cama sin _____ era una tortura para mí así que le dije a Matt que se quedara ahí.

A regañadientes me paré y fui a abrir la puerta pero apenas vi quién era, quise azotar mi cabeza contra la pared. Rachel estaba ahí, con su sonrisa burlona y mirada descarada.

-Hola corazoncito-me saludó

Rodé los ojos y me hice a un lado para que pasara.

-¿Qué quieres Rachel?, enserio no sé que haces aquí...-dije cansado

Matt se acercó a ver quién era y se sentó en mi sillón expectante.

-Amor, ¿Sabías que Justin y _____ están juntos?, que poco le duró la pena-se burló ella.

La miré enojado. Esto debía ser una broma. No la aparté de mí para que se fuera con ese idiota, la aparte de mí para que fuera feliz con Logan o alguien como ella, no con el maldito Bieber. Joder.

-¿Qué?-dijo Matt antes que yo.

-Hoy fui por un cafe y estaban ellos besándose y riendo, se ven muy tiernos.

-Eso no puede ser verdad...-me negué a aceptar eso.

-No es tonta, sabe lo que hace y muy bien-dijo Rachel.

Me desplomé junto a Matt. Me negaba a creer lo que Rachel decía y es que yo sabía que a ella no le gustaba el jodido Bieber. Ni siquiera le gustan los rubios.

-Rachel, es mejor que te vayas-dijo Matt

-Si, tengo cosas que hacer-dijo ella- pero Corazón, no estés triste, sabes que ella es una zorra.

Aparté su mano de mi cara de forma brusca.

-¡No le digas así!-gruñí

Ella chasqueó la lengua y caminó hasta la puerta dando un gran portazo. Golpeé el cojín que usaba de cabecera y solté unas cuantas malas palabras.

-Cálmate hermano, no puedes seguir así-dijo Matt preocupado.

-¿¡Como quieres que esté?!-grité- La amo y me duele que no este conmigo

Matt me miró por unos largos segundos, él se veía indeciso sobre algo y luego paso su mano revolviendo su cabello.

-¡Ella no esta contigo porque tú la alejaste de ti!-me gritó

-No la merezco-susurré

-No, si lo haces-continuó- Ella hubiera entendido que estabas borracho y que Rachel se aprovecho de eso pero tu como el idiota que eres preferiste dejarla ir.

-No sé que hacer-admití

Y en realidad, ¿Qué podía hacer?. Ella debe odiarme y debe estar bien con Bieber y aunque me duela, si es feliz con él esta bien. Yo fui el idiota que la alejó. Nunca debí decirle que me gustaba Rachel y de seguro ella hubiera entendido que ella se aprovecho de mí.

Ella es un ángel, y yo soy como un demonio.

-¿Sabes que harás?, Tomarás un traje, nos iremos a California porque hay un evento al cual estoy seguro que _____ irá.

-¿Y si va con el rubio?-pregunté sin ánimos

-Que se joda Justin, ella es tuya.

Me paré desesperado a buscar las invitaciones al evento que sería esta semana. Sabía que las había dejado en alguna parte pero no recordaba donde, tenía que encontrarlas si o si.

Busqué en el velador de la habitación y ahí las encontré.

"Señor Cameron Dallas..." Bla, bla, bla. Si, estas eran.

Busqué en mi armario el mejor traque que tenía y lo haché a una maleta. Le diría a mi mamá en Los Angeles que lo planchara o lo llevaría a la tintorería.

-¡Nos vamos a California ahora mismo!-le dije a Matt

-¿¡Qué?!-dijo Matt- ¿Ahora?

Busqué unos jeans limpios, mis zapatillas y una sudadera y comencé a cambiarme ropa rápido.

-¡Si!, toma tus cosas-le grité de un cuarto a otro.

El evento era en cuatro días más, pero se me había ocurrido unas cuantas cosas por hacer.

***

-¿No podemos solo irnos?-preguntó Matt una vez que llegamos a LAX.

-¡Que no!, Sierra dijo que vendría por mí con el pequeño Matt-contesté enojado.

Tenía ganas de ver a mi hermano pequeño. Me he perdido de muchos momentos con él y de verlo crecer. ______ me hizo ver eso, creo que ella es quien mantiene mis pies en la tierra.

Con Matt estábamos tapados para que ninguna fan fuera a vernos. Realmente no tengo dramas con sacarme fotos con ellas pero no quería que nadie supiera de mi paradero, quería mantenerlo en secreto hasta el día del evento, donde vería a ______.

-¡Ahí vienen!-dijo Matthew y miré en la dirección que él veía.

Sierra venía de la mano con Matt quién al verme corrió a abrazarme. Lo tomé en brazos y él se aferro a mí.

Estaba más grande que la última vez que lo vi y ahora le faltaba un diente y me causaba ternura total.

-¡Hola, campeón!-dije alejándolo un poco para verlo a la cara

-Hola, hermanito

Sierra llegó a mi lado y me abrazó también y luego a Matthew. Dejé a mi hermano en el suelo y juntos llevamos mi maleta al auto de Sierra. Eran las 3 de la tarde y pero me sentía muy agotado por el viaje aunque no lo quería dar a demostrar.

-¿______ vendrá también?-preguntó mi hermano

Algo dentro de mí se rompió. No sabía que decirle. Si le decía que no, se pondría triste y si le decía que si, la esperaría.

¿Que se le dice a un niño que quiere a ______ que ella ya no está conmigo?.

-Haré lo posible para que salgamos los tres-le sonreí

-Quiero que ella me compre un helado de chocolate-dijo Matt con una cara de pena

-Yo podría comprarte uno también-me ofrecí

Él asintió, pero no del todo convencido. Miré a Matt pidiendo ayuda pero él tampoco sabía que hacer.

Tomé al pequeño Matt en mis brazos y lo acomodé bien.

Realmente quería mucho a mi hermanito y lo había extrañado.

Espero que cuando él tenga mi edad, no cometa los mismo errores.

N.A: perdón la demora, disfruten estos dos capitulos😊❤️

Brave{Cameron Dallas & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora