*Narra ___*Llegamos a casa, Linda todavía estaba en su cuarto. Entro en el salón con Willy.
___: ¿Cómo se te ocurre pedir 200 pizzas y después irte con un desconocido sin decir nada?
Willy: Me parece que alguien está celosa.
___: ¿Celosa? Tu madre.
Me voy a mi cuarto mosqueada y sin ganas de nada.
*Narra Linda*
Me parece haber escuchado a Willy y a ___
discutir sobre algo. Espero que no se acoplan más personas, mi corazón aún late por Amalia.
Que hambre tengo, voy a ver que hay en la nevera.
Salgo de mi habitación, voy a la cocina y la encuentro con un montón de cajas de pizza.
Bueno qué se le va a hacer.
Meto un trozo de pizza en el microondas y espero a que se caliente. Me doy la vuelta y me encuentro a Willy la morsa espiándome.Linda: ¿Qué haces?
Willy: Huele a comida.
Linda: ¿Y a mí qué me cuentas?
Willy se va cabizbajo al salón.
La pizza ya está lista, la pongo en la mesa de la cocina, estoy a punto de comérmela pero me llama ___. ¿Qué querrá?
*Narra ___*
Estoy en mi cuarto y llamo a Linda, tengo que decirle lo del amor de Willy, mejor antes que nunca.
Linda: ¿Qué quieres?
___: Es Willy, quiere que su amor Rubius se quede a vivir aquí.
Linda: ¡¿QUE?! ¿Más gente? ¿En serio?
___: No será para siempre, sólo hasta que Willy se lo coma. Confía en mí.
Linda: Está bien, venga vamos a cenar.
Fuimos juntas a la cocina y nos encontramos a Willy devorando un trozo de pizza.
Linda: ¡¡¡¡Hijo de perra!!!!
Willy y Linda se matan a ostias mientras yo miro en el móvil si Gregorio me a mandado algún WhatsApp, pero nada, vacío. Quizás me esté preocupando demasiado.
Después de cenar nos pusimos a ver una película de terror, que en verdad no tenía de terror pero me gustaba ver a Willy abrazarse al cojín de berenjena. Jejeje...
Quizás Willy no sea tan malo del todo, pero aún echo de menos a Greg.
¿Cuándo nos volveremos a ver de nuevo?CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
"DECISIONES DIFÍCILES, WILLY Y TU DIGNIDAD".
UpířiEres una chica (obviamente) de 17 años que se va a vivir con su amiga lesbiana a Madrid (como todas) y a partir de ese día tu vida cambiará. AVISO: este fanfic sólo es cachondeo. #WillyLaMorsaAparece.