capitulo 1

1.3K 35 3
                                    

Holaa volví a escribir esta historia así que te recomiendo volver a leerla si es que te gustó, tendrá un final distinto y los personajes están mejor desarrollados ^^

La historia se llama "Este mundo no huele a rosas"

Pues...esta es mi historia, de quedar embarazada para escapar de casa... bueno mi nombre es madeline pero mis amigos me dicen madi....

Pues... Esto se me hace un poco difícil del contar a pesar de tener años con tratamiento no es algo menor... Pero bueno, aquí voy. Todo empezo cuando tenia unos 10 años... el supuesto hombre que se hacia decir mi padre comenzó a tocar mi cuerpo sin mi consentimiento, no le quise contar nada a mi madre por que no se si me creería, nunca tuvimos muy buena relación entre las dos entonces decir algo como eso se me hacía bastante difícil además ese hombre asqueroso me amenzaba, bueno, "mi padre", simplemente es desgraciado entonces me quede callada... Tal vez no es lo que ustedes harían pero es algo complicado de decir. En fin es un hijo de puta. Sin embargo, mi padre lo era todo para mi madre pero mi padre seguía y seguia... nada más que una tortura...

mi madre trabajaba y mi padre igual, pero como mi padre llegaba antes que madre, intentaba la mayoría de las veces hacer esa mierda, digo "intentaba" por qué... Muchas veces alcanzaba a encerrarme en el baño o.. En mi cuarto.

pasaron los meses, meses tortuosos hasta que mi madre se entero y echo a mi padre de la casa, si, así es, ¡al fin! pero yo... Pues ya era demasiado tarde, yo tenia moretones, intentos de suicidio y además me sentía muy asquerosa.

Al cabo de 3 años nos cambiamos de casa debido a que estar en ese horroroso lugar me hacía llorar y tener ataques de ansiedad a cada 5 minutos. Pero bueno gracias a este cambio me he ido sintiendo mejor poco a poco además de estar con terapias. Y de todas esas mierdas que viví estoy aquí haciendo lo que mi psicóloga me recomendó, escribir una especie de diario de vida así que aquí estoy en mi cama mirando al techo tranquilamente pues es...

mamá: madi levantate que vas a llegar tarde a tu primer día de clases!

-ya voy mamá!

Ese grito de mi madre me saco de mis pensamientos así que me dirijo al baño, me duche, me vesti tomando lo que encontre en mi closet por que no tenía ganas de ir a clases, es la verdad, quien mierda tiene ganas de ir a clases, en fin, baje corriendo las escaleras como de costmbre mi mamá me estaba esperando en la cocina con el cereal listo.

Mientras como mi cereal les describiré el como soy físicamente. Yo soy la niña con el pelo liso negro, bajita, físico proporcionalmente bien con mi estatura, ojos color marrones y muy finos, no un físico perfecto, no grandes pecho y muchos menos trasero grande, con el autoestima baja por que piensa que es fea pero su mejor amiga le dice que no, bastante cliché la verdad, en fin.

sali de la casa, me despedi de mi madre y me fui a la escuela iba super nerviosa tenia que hacer nuevos amigos, "y si no les agrado", era lo unico que pasaba por mi mente hasta que al llegar sin querer choque con una chica era casi igual ami  pero con otra cara, perdón, son pésima expresandome. Salí de mis estúpidos pensamientos y la mire con una sonrisa para decirle;

~perdon

-no te preocues, wow eres yo pero con otra cara y mas chiquita, ¿eres nueva aqui?

~s-si. Le respondí y reí al darme cuenta que penso lo mismo que yo. Y si señoras y señores tartamudee por que no estoy acostumbrada hablar con gente.

-que fantástica playera.

Dice mientras la apunta y me doy cuenta que justamente tome mi playera de one direction.

~aaa sisi, amo a niall horan. Respondí con una sonrisa al notar que ella los conocía.

-yo amo a Liam payne, ven conmigo te mostrare donde queda tu salón y así continuamos hablando.

Me dijo mientras pasaba su brazo por mi cuello y me regalo una sonrisa.

~ok, muchas gracias.

Para mi hermosa suerte ella iba en mi misma clase y por cosas del "destino" y por destino quiero decir one direction. Nos hicimos mejores amigas, si, amigas amantes de 1D.

No les explicaré que paso durante tooodo ese año por que básicamente fue hablar de 1D con amélie todo el maldito año, fue un milagro que pasara de curso.

Amélie pasó mi cumpleaños 14 en mi casa en una pillamada que organizamos con mi madre, sisi, solo amélie y yo, nadie más.

Estábamos comiendo palomitas y viendo una película hasta que amélie dijo;

-tu sabes todo de mi yo no se casi nada de ti.

~emmmm es una larga historia y no me gusta recordar mi pasado.

-okey señorita pero igual me la vas a tener que contar en algún momento.

~hmmmm pesada.

ella se rio y yo también. Al final de la película de igual manera le conté ya que me arme de valor por que si, ella tenía razón, yo sabía casi todo de amélie. Una vez termine de contarle todo me puse a llorar, ella muy comprensiva me abrazo. Gracias a eso nos volvimos más unidas como casi hermanas, nunca había tenido una relación de amistad tan hermosa como la de amélie y yo.

Sin embargo, un día mi mamá me hizo llevarme una horrible y espantosa sorpresa...

Yo llegue de clases como siempre lance mis cosas en el sofá de la sala, me lancé de igual manera y vi a mi padre salir de la cocina, sentí como mi mundo se detenía, un ataque de ansiedad enorme se aproximaba y mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, temblaba completa pero mi cuerpo no reaccionaba como para salir corriendo del lugar. Mi madre sale detrás de él y me dice:

-madi.. tu padre vuelve a casa...

~¡¿C-cómo?!

Mi madre me mira asustada al ver como lloraba y temblaba. Pues si, para mi ya no era mi madre esa mujer de pie frente a mi, solo una mujer muy egocéntrica y muuuy fácil de manipular...

embarazada a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora