CAPITULO 5

3.3K 167 40
                                    

Estaba durmiendo placidamente cuando oigo el despertador.

-Cinco minutos mas- Pienso y sigo durmiendo.

Ya cuando acepté que debia lebantarme me fuí al baño a asearme un poco. Cuando terminé salí y me puse unos pantalones pitillo negros con rotos en las rodillas, luego un top ajustado no muy corto ya que los pantalones eran de tiro alto y asi no se veia nada, una camisa de cuadros en tonos burdeos encima y unas converse negras. Me hice el peinado de Ariana Grande (no habia otra forma mejor de explicarlo xd) para no tener el pelo delante de la cara. Me miré por ultima vez al espejo y bajé a desayunar.

Ya en la cocina me preparé un sandwich con zumo de naranja. Luego Flyn y yo salimos de casa y fuimos juntos hasta el colegio.

-Hola chicas- Digo llegando a mi taquilla. Suelo llegar tarde asi que me esperan en mi taquilla.

Miranda- Mira nuevo record has llegado y faltan quince minutos nada más- Dice riendo.

-Ya sabes como soy, me gusta mejorar- Digo haciendo que todas riamos.- Okey okey ni yo me lo creo.

Harper- Bueno vamos a buscar a los chicos- Dice y todas vamos en busca de ellos.

(...) Ya en el comedor.

Miranda- Cuando llebaremos a cabo la venganza?- pregunta.

Freddy- Que venganza?- Pregunta intrigado a lo que Harper le enseña el periodico de ayer- Uuh eso debió de doler.

-Y no sabes tu cuanto- Digo fastidiada- Pero mi venganza se servirá en un plato bien frio.- Digo riendo como una posesa.

Kenton- Cuando sacas tu lado oscuro das miedo- Dice y todos nos reimos.

Estaba comiendo mis spaguetti tan tranquila cuando alguien toca mi hombro. Me giro para ver quien carajo interrumpe mi momento de gloria con la comida y veo a un chico algo larguirucho con la camisa por dentro de los pantalones y una pajarita en el cuello.

-Hola?- Digo algo extrañada ya que llebava media hora allí parado con su mano en mi hombro sin decir nada.

X- Tu eres Carrie verdad?- Dice con voz muy baja.

-Si, que se te ofrece?- Le pregunto.

X- Soy Luís el presidente del periódico escolar. Solo le pido que por favor no te sientas ofendida por nuestra publicación, ya que nosotros no la pusimos- Dice y se va sin esperar mi respuesta.

-Eso ha sido mut raro o soy yo?- Pregunto extrañada.

Freddy- Te ha tocado un hombre con pajarita querida, eso no pasa todos los días- Dice con voz de pija haciendonos reir.

Luego volví a casa con mi hermano y me puse a hacer mis deberes. Luego estaba tan aburrida que fuí a mirar la tele. Ponian un programa de como cazar fantasmas. Me pareció interesante así que lo dejé. Llebava ya más de media hora con esta experiencia con el más allá y alguien abre la puerta de casa.

Trina- Yo tambien lo he pasado genial- Dice entre risas. Se oye una voz masculina decir algo bajito y de repente ninguno de los dos habla por un minuto.- Adiós- Dice cerrando la puerta.

-Con quien lo has pasado genial pillina?- Digo antes de que se escabulla a su habitación.

Trina- Eh que?!- Dice al verme alli y casi se cae al suelo de la sorpresa. Hiba a escondidas? Que risa todo.

-Te he oido con alguien fuera.- Digo incitandola a que me cuente.

Trina- Eem.... pues era... una amiga que he hecho en el parque- Dice no muy segura. Ya claro y yo me he caido de un sexto piso.

-Y con tu amiga intercambias carmin? Por que lo tienes un tanto corrido- Digo aguantando la carcajada que llevo dentro.

Trina- Oh vamos callate enana!- Dice fastidiada y se va a su cuarto. La he calado. Puajajaja me siento Sherlock Holmes.

Luego cené con mi familia y me fuí dispuesta a dormir. Pero sabeis que? No se puede. NO SE PUEDE. El querido vecino lanza piedras no para de tirarlas aun que yo le ignore. Me lebanto de la cama y me dirijo a la ventana.

-NO SE TE TERMINARAN LAS PIEDRAS NUNCA?!- Digo desesperada.

Zack- Oye lo siento, solo queria hablar contigo y respondiendo a tu pregunta, no, tengo aquí un saco lleno.- Dice orgulloso. Esperen. PAREN EL MUNDO. Me ha pedido disculpas?

-Zack, estas enfermo o algo?- Pregunto sin creermelo.

Zack- Disfruta mientras puedas oir un lo siento salir de mi boca- Dice riendo.

-Relaja ese ego diva- Digo riendo también.

Zack- Soy una diva pero masculina - Dice con una sonrisa haciendome reir.- Vas a correr por las noches?- Me pregunta curioso.

- Quien interrumpe su sueño para ir a correr?!- Digo como si hablaramos de cosas de locos.

Zack- Pues yo- Dice riendo.

- Pues deja que te diga, que se te va la pinza.- Digo.

Zack- Quieres que vayamos a perder la pinza juntos?- Me pregunta con una cara de pervertido.-

-Ni en tus mejores sueños cariño- Digo y cierro la ventana. Le oigo quejarse en murmullos y me voy a dormir.

(...)

Al día siguiente pasé la mañana con Trina en el centro comercial y me contó sobre el chico misterioso. Al parecer es un chico que conoció en el parque, sí de esos que se te acercan y te alagan con cualquier tonteria...en fin que me desvio del tema... Y salieron a tomar algo y ahora son amigos que se plantan besos en el portal de mi casa.

Cambiando de tema, ya es de noche, y me he ido a dormir a casa de Miranda, al igual que Harper. Vamos a llebar mi venganza a cabo esta noche. Vamos a ir a casa de Maddie donde estará Zack haciendole un trabajito en el sotano a la zorra. ¿Que como lo sé? Digamos que me he metido profundamente en el papel de Sherlock Holmes.

Harper- Que nervios!- Dice mientras estamos escondidas en un abeto delante de la casa de Maddie.- Llama ya!- Dice a lo que cojo mi movil.

-Hola señor- empiezo a hablar con una voz algo masculina, almenos intentandolo. Ese hombre me contesta malhumorado diciendo un "¿quien llama a estas horas?" a lo que yo respondo- Disculpeme pero me parecia que le gustaría saber que su hija esta practicando el acto sexual en su sotano- y cuelgo.

Todas empezamos a reir como locas. Empezamos a ver como se van encendiendo las luces por las ventanas y vemos a Zack salir corriendo del sotano y yo le saco una foto desnudo.

Miranda- Has hecho la foto!?- Dice riendo.

-Si pero creo que me ha visto- Digo preocupada.

Harper- Bueno pues mejor así sabrá que no se puede meter con nosotras puajajaja- Dice contajiando nuestras risas.

Luego fuimos a casa de Miranda a dormir y a la mañana siguiente me fui a mi casa. Por la tarde Miranda, Harper, Freddy y Kenton vinieron a casa a nadar en mi piscina y luego por la noche me bañé por que ya olía a albañil. Me asomé en la ventana pero Zack no estaba así que debe estar llorandole a su mama. Puajajaja. Luego me dormí de lo mas satisfecha.

***********************************

Hola, se que este capitulo es corto pero bueno. En la venganza de Carrie me he inspirado en la de Margog de ciudades de papel por que es muy chula y me encantó. Em fin.
Besos.

IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora