Miedo

36 1 2
                                    

"MIEDO"
*Narras TU* Corri hacia un bosque con un rio cerca me senté, mi respiración estaba agitada el corazón casi se me salía del pecho, me sentia Y me dijo- si quieres te cuento ovejitas para que duermas desesperada, tan perturbada, estaba cansada de tener miedos trataba de enfrentarlos pero aveces sentia que no podia, que el miedo me carcomia por dentro, que me hundía hasta matarme de un infarto ,tal vez...de tanta preocupación, de tantos nervios, del sudor recorrido, del shock,por miedo a muchas cosas,No es comun verme de esta manera pero es facil sentirme afixiada en estas cuatro paredes..
Intentando cerrar los ojos..
Vamos ya no pienses en lo que viste..Todos los dias es una lucha constante por no entrar en esa habitacion.
Siendo ingenua creyendo que la luz de mi habitacion me salvara..
Mas sin embargo mi curiosidad es grande.... Cuando era niña mi mama me decia que cerrara mis ojos y el moustro se iria
Lo intente esta vez.. Pero no funciono..
Que Pasara si esta vez la oscuridad no es ilusion.
..a los cuartos cerrados, a las sombras, ala oscuridad, a lo que hay detras de la oscuridad, a las miradas maliciosas, a los gestos macabros, a una enfermedad, a la muerte, a un accidente, a los regaños,a los maltratos, a perder, a fracasar,al amor,a las despedidas, a muchas cosas y estas son una de ellas,me ponia tan mal de tan solo pensar en eso. ...Cuando acabaría? Es decir...Necesito ayuda, y no le tengo miedo ala gente si no lo que hay tras ellos, su alma, su mente. Y necesito que alguien me abrase en estos momentos ó morire de depresión y miedo, la unica persona a la que le importo es a Gerard, mi mejor amigo, y lo necesito pero no quiero que me encuentre llorando ,y me da pena contarle hacerca de esto que siento pero el me entenderia,después de todo su vida no era tan normal, y solo,dependiamos de nosotros mismos para comprendernos y ayudarnos, y este momento me sentia tan sola, y nadie podria encontrarme, solo gerard sabia de este lugar, y creo que me encontraría fácilmente, aún más rápido de lo que pense,por que salir corriendo haci como haci en comienzo de una almuerzo , es raro, y más si nadie se da cuenta de como estas.
*Narra Gerard*
Me encontraba en casa de mi mejor amiga____,su madre habia preparado pasta, todo parecia tranquilo, todos tomamos asiento, y la madre de____,comenzó a servir, ____ se notaba nerviosa al verme, note en sus ojos, como se le llenaban de agua, note como se trago el jugo de naranja para apartar la vista de mi, y al preguntarle.
-susede algo____?
Ella solo dejo caer el plato, salio corriendo de ahy, todos nos sorprendimos,nadie sabia la causa de aquel comportamiento repentino, corri tras ella su madre se veia preocupada y su padre molesto, yo trataba de alcanzarla pero su habilidad física me ganaba, pare para descansar y la perdí de vista, sus padres no salieron, no entiendo como tan cerca no se dan cuenta de como se siente, después de 10minutos de descanso y checar por un parque cerca, no la encontre hasta que recorde que ella todos los dias iva cerca del bosque a sentarse frente a un rio, y aveces llegaba toda mojada por que se bañaba ahy mismo, corri hacia aquel lugar, y si ahy la encontre sollozando algo, la abrase apegandola a mi cuerpo, y ella solo lloro más, estuve haci hasta que ella se calmace,ella me abrasaba fuertemente.
Bese su frente.
-____ ,que pasa?
-Tengo miedo
-Toma mi maldita mano y nunca sentiras miedo de vuelta.
*Narras TU*
Dicha estas palabras, deje que su mano tome la mia, y solo abrazarlo y eso me calmaba un poco, ese momento fue tan tranquilo, tan lindo, y si Gerard estaba conmigo, nada me haria daño, por que sentia que el me protegía.
~Fin~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora