Cap.Especial: Esta es mi vida

155 10 9
                                    

Hola me llamo April y esta es mi historia:
A mis 11 años yo era muy alegre, simpática, positiva y tierna. Amaba a mis padres, Marcos y Claudia, a mi irritante hermano mellizo,Gabriel, y a mi mejor amiga/hermana de otra madre , Anabella-Ana-,junto con su mini copia en masculino, Thomas.
Era buena alumna-cuando estaba en silencio- y casi no tenía problemas en el cole, por que casi? Porque nada es perfecto y siempre están las personas más inútiles del mundo que hacen de tu vida un infierno (o eso es lo que intentan), en mi caso son Kevin y Mike Blacks, ellos son primos, admito que al principio me caían bien, en especial Mike, pero no duro mucho y se volvieron insoportables e idiotas creídos. Ellos son los únicos que hacen que pierda la poca paciencia que tengo y me dan ganas de dejarles un ojo morado y el otro verde -lo se es raro- y la única que puede hacer que recapacite y no mate a nadie es Ana, ya que si fuera por mi, los dos vivirían en la Antártida encerrados en un cubo de hielo diminuto lleno de escorpiones, del que no saldrían nunca. Y lo que más bronca me da es que las pocas veces que estoy seria(que son muy pocas)me responden con ironía y sarcasmo.

Un día Gabi y yo veíamos una película y queríamos comer helado. Entonces le pedimos a mamá y papá que fueran a comprar.......Cuando pasó una hora y media de que salieron nos empezamos a preocupar así que llame a mamá a su celular.....un pitido.......dos pitidos.......tres pitidos........
-Hola es usted pariente de Marcos y Claudia Jackson?-preguntó una voz que no reconocí.
-Si quien habla?-pregunté.
-Soy el doctor Fernández y lamento comunicarle que los señores tuvieron un accidente en coche- No, no puede ser.
-Cómo se encuentran?-pregunte histérica.
-Puden venir al hospital Carrugo? Aquí les explicare mejor.-comenta el tipo. Cuánto le costaba decirme, maldito inútil.
-vamos para allá- y colgué.
-Mamá y papá tuvieron un accidente en coche, están en el hospital.-le comunicó a mi hermano-digámosle a la señora Smith-nuestra vecina-que nos lleve al hospital.
Fuimos y le pedimos ayuda a Smith y ella nos lleva al dichoso hospital.....Cuando llegamos preguntamos y nos mandaron a urgencias.Tras esperar 20 minutos sale un doctor que pregunta por los familiares de los señores Jackson. Instantáneamente Gabriel y yo nos acercamos diciendo que eran nuestros padres.
El doctor nos miró con pena y lastima antes de decir las palabras que cambiaron el mundo de dos simples niños:
-hicimos todo lo que pudimos, pero perdieron mucha sangre y no pudimos salvarlos.
Y ahí es cuando me dí cuenta de que nunca podré volver a ver a mis padres, mi mamá no me contaría mas cuentos y que papá no me haría prometer de nuevo que jamás tendría novio, no volveríamos a jugar a las escondidas todos juntos,nunca seríamos una familia completa de nuevo. Luego de pensar eso me tiro al piso y lloro, lloro como nunca antes. Mientras tanto Gabriel está en shock, del cual luego sale y me abraza con fuerza, yo le devuelvo el abrazo y nos damos consuelo mutuamente.

El doctor dijo que mamá antes de morir dijo que nos amaba mucho y que quería que nuestra tutora legal fuera Clarissa, la madre de Anabella, así que fuimos adoptados por la familia Thomson.
Pasamos todo un mes deprimidos, hasta que Gabi me dijo:
-¿Esto es lo que hubieran querido nuestros padres, que nos deprimiéramos y dejáramos de hacer nuestra vida pensando en qué hubiera pasado si no les hubiéramos pedido ese condenado helado? O que saliéramos adelante y enfrentáramos al mundo?. Seamos felices por nosotros y por ellos. Si enana?
Esas frases que estaban llenas de sabiduría, que no sé de dónde sacó, nos ayudaron a rehacer nuestras vidas. Poco a poco, con el apoyo de nuestros amigos salimos adelante.
Pero nos cambiamos de colegio.¿Por qué?simple, los Blacks se pasaron de la línea, nos insultaban y nos decían que fue nuestra culpa. Y eso me hacia sentirme peor, por que era verdad. Gabriel no les daba importancia, pero yo me fui deprimiendo cada vez más, así que Clarissa nos cambió a los tres del colegio. Nos adaptamos rápido pero solo mis más confiables amigos saben lo de mis padres, para los demás Ana y yo somos hermanas "legítimas".
Podría decirse que lo superamos, desde cierto punto de vista. Casi nadie hablaba de ese tema y cuando lo hacen Gabi reacciona con añoranza que luego se transforma en furia, ya que también cree que fue nuestra culpa, yo por otro lado me deprimo gravemente y me culpo hasta por el calentamiento global. Pero juntos nos apoyamos y seguimos adelante.
Gabriel se ha vuelto muy sobreprotector y saca a patadas a los pocos novios que he tenido, es muy inteligente, su pasión es el fútbol americano,(es el capitán y las zorras babean por el,ingenuas, MIENTRAS YO VIVA A "MI" GABO NO SE ACERCAN) debo admitir que es guapísimo (aunque nunca se lo diré cara a cara) y positivo, siempre hay un lado positivo. si se te pega un chicle en el pelo es fantástico, ya que puedes hacerte un nuevo look en la cabeza. Si el mundo es invadido por una plaga de sapos es maravilloso, ya que se comen a las moscas y también los puedes tener como mascotas(A QUE DEMENTE, DISCAPACITADO MENTAL SE LE OCURRE ESO!?!,claro a mi hermano).
Yo me hago la dura, pero ese tema rompe todas mis barreras, en nuestro grupo de amigos soy la que hace estupideces para sacarte una sonrisa, como más que un oso antes de invernar, aveces tengo peor carácter que una combinación de el Grinch y el Pitufo Gruñón, defiendo lo que me importa con patadas y dientes, me gusta dar mi opinión y soy loca por las compras aunque no me gusta estar horas caminando y NI MUERTA voy a comprar todo mi ropa rosa y que apenas tape (aparte Gabo me pondría una túnica que me tapara hasta los pies), no soy fresita ni aunque me chantajeen con una hamburguesa.

Nuestra vida no está llena de pandicornios que vomitan arco iris, pero nos adaptamos y somos felices, asi que no nos tengan lástima. Podríamos decir que nuestra vida es un 90% perfecta.
...................................................................................................................................................................
Perdón si tardo en publicar, es que estoy llena de trimestrales y no tengo tiempo ni inspiración, ya que seguro terminare escribiendo leyes de física o formulas, asi que tenganme paciencia.
¡ le mando un beso a todas mis nutellas parlantes!

Mi verano en el "C.E.R."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora