capitulo#1 "la razon de mi vida"

183 4 1
                                    

Era un día caluroso plena estación de primavera un hermoso día estellante.
Y listo para comenzar el dia laboral como todos los días, y organizar los casos ante los tribunales.
Eran las 7:00 AM , jazmine se levanto de su cama para comenzar el día.
Se fue al baño, y seca su cabello largo ondulado y negro. Como era la estación primaveral escojio un vestido rosa con entalles y no llegaba a sus rodillas, tenían tirantes. Se maquilló muy poco. Se delineo los ojos resaltando sus hermosos ojos mieles en su tez morena.

Bajo por las escaleras para dirigirse a la cocina en donde podía sentir un aroma a tostadas y café caliente.
Su empleada ya estaba aseando su cada y preparando el desayuno. Se sentó sobre la mezada mientras saludaba a margaret:

Buenos días marget -Sonrió jazmine.

Buenos días señorita jazmine - sonrió la mujer de unos 40 años ¿durmio bien?
- de lo demas bien- gracias por preguntar- sonrió jaz mientras tomaba una taza de café , y entonces escucharon que tocaban la puerta de seguro que era jozeph. Margareth fue a abrir la puerta mientras que jaz seguía tomando su café, desde 10 años que conocía a joseph el había sido su mejor amigo de toda la vida.
Fueron a la secundaria juntos, ella conocía todo de el, desde que tuvo su primer beso o su primer relación amorosa.❤

Y el trágico drama , cuando josehp tenia 14 años su madre murió de un infarto , fueron épocas duras para el, pero jazmine nunca dejó solo a su mejor amigo. Siempre trataba de levantarse el animo se juntaban a su casa para jugar videojuegos o a mirar películas de terror.
Y después ambos se aficionaron a las películas de terror , el clásico juntarse un sábado en la noche juntarse verse películas de terror.
Ambos eran inseparables, siempre estaban juntos, eran los mejores amigos , cuando ambos tenían 16 años . josehp le había confesado a su mejor amiga que ya había de dejado de ser virgen .
Cuando se entero de esa noticia no sabia porque motivos se había puesto molesta, odia a la novia de su mejor amigo por motivos que ella desconocía .
Cierto día en un baile del colegio , jodehp invito a su pareja, y jazmine a un compañero de su clase.
Mientras ella bailaba con su pareja , observaba con detalles a su mejor amigo hasta que los vio besarse por primera vez delante de ella. Por alguna manera jaz, se puso molesta, y por toda la noche tomo alcohol y también se emborrachó por primera vez. Jaz en su estado de borracha , comento a su compañero de baile que se había enamorado de su mejor amigo... Desde entonces ella no podia dejar de pensar en el.
Fue difícil para ella , estar con el y viendo a sus novias o cuando rompía ella tenia que ser su consuelo .

"MIS Pequeños Destinos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora