Estaban en problemas y lo sabían, no solo por la broma, que de graciosa al final no tuvo nada, sino también por todo lo revelado, ¡Maldición el rubio era casi un héroe de guerra! y ellos sin saberlo le habían hecho una broma que de inofensiva y graciosa no tenía nada, su idea era solo burlarse un poco de él y divertirse con la broma, se suponía que era un sucio ex-mortífago (que lucho de su lado, pero esos para ellos eran detalles menores).
-No puedo creer que esto nos esté pasando- murmuro George a su gemelo, pues nunca les había pasado que una de sus bromas se les voltease.
-Yo menos- le respondió Fred en el mismo tono, pues no querían atraer la atención hacia ellos- quien nos iba a decir que la pequeña serpientita nos saldría con semejante secreto.
-Chicos esto es serio, por lo que vimos esto no fue solo una broma para todos, al exponer esas imágenes ante todos hemos hecho del hurón un mártir, ¿No ven como ahora lo ven todos? la mayoría siente mucha pena por él, y hasta podría decir que algunos sienten admiración por todos los hechos de su pasado- dijo Ginny con un tono de preocupación en la voz.
-Es que es muy fuerte por lo que pasó Malfoy- repuso Denis- y eso que solo vimos partes.
-Lo sé y es por eso mismo que hasta yo me siento mal por todo esto- dijo afligida Ginny- no debimos hacer la broma.
-Pues lo hecho, hecho esta- intervino Fred, no es que minimizara lo ocurrido, pero debían concentrarse y ver el recuento de los daños.
-Y por ahora debemos poner atención a lo que está pasando, así que no hablen- termino George, que al igual que su gemelo antes de entrar en pánico quería ver el panorama completo.
Todos se quedaron en silencio, para volver su atención al centro del comedor, donde el grupo de amigos de Malfoy ya estaban junto al cuerpo de un desmayado rubio que hace segundos acababa de ser depositado en el suelo, una vez terminada la proyección.
-Theo, Daphne comiencen el diagnostico- empezó a ordenar Pansy, que aunque estaba con los nervios de punta por el estado de su amigo, lamentablemente ya tenían experiencia en tratar al rubio (no de algo como esto claro, pero experiencia había)- Astoria ve sacando las pócimas, no estamos seguros de porque le haya pasado esto a Draco, pero utilizaremos el método de curación general, Vincent y Gregory te ayudaran- hablo firmemente Pansy, mientras Theo y Daphne ya estaban haciendo complicadas florituras con la varita, de lo que parecían ser hechizos de diagnóstico- Blaise debemos concentrar nuestra energía, no se cuanta necesite Draco- esta vez se dirigió al moreno que sostenía a Draco entre sus brazos, el cual se lo entrego a Snape(que se había acercado con un grupo de profesores, entre ellos McGonagall y Dumbledore), ya que Astoria junto con Vincent y Gregory estaban en una mesa cercana preparando mesclas de diferentes pociones.
Pansy junto a Blaise se alejaron un poco del grupo y cerraron sus ojos, parecían estar en trance, mientras los demás trabajaban en completa sincronía, tanto así que ni siquiera Madame Pomfrey (la cual llego segundos después) intervino, ella como sanadora reconocía el excelente desempeño que estaban teniendo los jóvenes Slytherin, aunque no comprendía muy bien a los rezagados y aquellos que preparaban una poción a su parecer algo extraña y bastante singular para este caso.
-Bien, hemos terminado el análisis, está bajo de energía y su magia es débil debido al Shock de enfrentar todo lo ocurrido en tan poco tiempo y de una forma tan...imprevista creemos que ha sufrido un desgaste bastante grave y complejo, tendremos que utilizar el método curación extrema si no queremos que tenga alguna secuela- sentencio Theodore seriamente.
-Además no creemos que aun utilizando este método su magia y energía puedan restaurarse inmediatamente, como les dijimos fue un gran Shock y por lo tanto no pudo controlar la cantidad de magia excesiva que libero ante tales recuerdos, tal vez necesite de unos días de reposo y...- Daphne se mordió el labio nerviosamente, un claro signo de preocupación y nerviosismo- es probable que más adelante necesitemos realizarle otra vez el método de curación extrema- completo afligida. (Si lo sé, ¨Curación Extrema¨ que nombre más original, pero que les puedo decir, por el momento la invención de nombres no es lo mío, prometo mejorar ^.^)
ESTÁS LEYENDO
La Orden Draconis (Harco)
FanficLa aparición de una Orden, que parece operar a nivel mundial y tiene como principio Draco. ¿Qué es La Orden Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?. ¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤ Harco (Harry/Draco)