Capítulo 5: Dosis, amigos y un inminente regreso

10.8K 663 226
                                    

La mañana al fin llego, muchos por no decir toda la casa de Slytherin no había podido dormir por la preocupación de no saber cómo se encontraba su rubio príncipe, así que como era ya de esperarse a primera hora de la mañana una Madame Pomfrey por demás disgustada, tenía a un grupo de chicos parados en la puerta de la enfermería, Hermione había querido ir a ver como se encontraba Draco apenas despertó, pero suponiendo que tal vez alguno de sus amigos también quisiera ir, decidió ir a despertarlos para preguntarles, pero para la sorpresa de esta Neville ya se encontraba levantado platicando con un Harry que sostenía una caja de lo que parecían ser unos deliciosos chocolates Suizos, mientras un adormilado Ron se ponía sus zapatos como podía. Después de todo aquello los 4 Gryffindor se dirigieron a la enfermería en donde se encontraron con Theo, Blaise, Pansy, Vincent, Gregory, Astoria y Daphne que parecían estar a la espera de algo, lo cual comprendieron de inmediato al ver salir a una más que cansada Madame Pomfrey que no parecía estar muy feliz de tener visitantes a tan tempranas hora de la mañana.

-Buenos días Madame Pomfrey- saludo educadamente Theo- hemos venido a hacer nuestro respectivo chequeo a Draco, para después determinar si será necesario la aplicación del tratamiento nuevamente- termino con un tono serio y profesional.

-Sí, entiendo- asintió Madame Pomfrey pensativa- el joven Malfoy aún se encuentra durmiendo, pero ya que están aquí...le despertare para que lo revisen, después de todo más tarde tienen clases- finalizo la enfermera para luego dar media vuelta e ingresar nuevamente a la enfermería.

Los chicos quedaron en silencio hasta que Pansy harta de este hablo primero.

-¿Y ustedes a que han venido?- pregunto a los Gryffindor con un tono amable, pero también receloso, está bien que se habían hecho amigos de Draco, pero no por ello iba a confiar en ellos a ciegas, era una serpiente y como tal su confianza era difícil de ganar, más aún si estaba en medio su Dragón, ahora que este por fin era libre, por nada de este mundo permitiría que algo volviera a dañarlo.

-Tranquila Parkinson, solo hemos venido a ver como se encuentra Draco- hablo Hermione con voz suave y calmada, no quería entrar en discusiones.

-En unos minutos más Theo y Daphne lo revisaran- intervino Astoria, con una cálida sonrisa, ella era la más tierna y dulce del grupo, pero aquellos que la conocían bien sabían que aquella chica dulce y tierna se podía convertir en la más fría y sádica mujer si es que lastimabas a sus seres queridos, no era intencional, simplemente sucedía el cambio, y hasta ahora el único capaz de controlarla y calmarla en esos momentos era Draco.

-Ayer no les dijimos nada porque estábamos escasos de tiempo, sin embargo creo prudente informarles que tal vez el Draco de hoy les parezca algo...diferente- hablo Theo con voz pausada, mientras observaba detenidamente las expresiones que se iban formando en los rostros de los Gryffindor a cada palabra que pronunciaba.

-¿Que? Pero...- intervino Hermione confusa por lo dicho.

-Por favor...- la detuvo Theo levantado la mano en un gesto que claramente le pedía silencio- deben entender que Draco es un niño maltratado, prácticamente desde su nacimiento- en este punto los Gryffindor bajaron la cabeza con pesar, aún era muy difícil para ellos ver a Draco Malfoy como una víctima de maltrato, cuando para ellos siempre había sido un ególatra, narcisista, idiota, racista- el llego a nuestras vidas a los 5 años y a esa edad ya tenía suficiente experiencia en recibir este trato de su padre que era francamente alarmante, aun ni sabemos a ciencia cierta desde que edad comenzó todo esto, los primeros recuerdos que Draco tiene de estos son a los 2 años, tal vez incluso antes- Hermione dejo escapar una exclamación ahogada, mientras se llevaba una mano al pecho, eso era terrible, los recuerdos de Draco abarcaban desde esa edad, pero antes...¡Oh Merlín! qué cosas pudo haberle hecho antes, siendo el aun un bebe, los chicos solo apretaron los puños, hasta Ron se veía realmente afectado por lo revelado- esto que les digo no es para que sientan pena o lastima por él, porque no la merece, él es alguien muy fuerte, y no precisa de cualquier tipo de pena que puedan sentir por el- Harry abrió la boca para decir algo, pero Theo lo detuvo al igual que lo había hecho con Hermione minutos antes- el punto de contarles esta pequeña parte de la verdad es meramente para que entiendan y comprendan lo que van a encontrar dentro de esta habitación- dijo Theo apuntando hacia la enfermería.

La Orden Draconis (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora