Blaise corría rápido por los pasillos de Hogwarts tratando de llegar a tiempo al aula de Transformaciones, por suerte había encontrado su libro nada más entrar a la habitación, ubicado en la mesa de su escritorio lo tomo rápidamente, para luego retomar nuevamente su carrera, esta vez en dirección contraria.
Corría a todo lo que le daban sus fuerzas, pues sabía que ya solo disponía de unos minutos para llegar al aula, tan concentrado iba en correr lo más rápido posible para poder llegar, que no vio venir lo que ocurrió después.
Un chico Ravenclaw de 7mo año aparentemente, debido a su complexión alta y de musculatura desarrollada, que aun con el uniforme de su casa se podía apreciar, lo tomo fuertemente del brazo deteniendo súbitamente de esta manera su carrera, logrando con esto que el casi cayera al piso, de no ser porque era sujetado fuertemente por aquel chico, que lo retenía con un fuerte agarre por el brazo derecho.
-¿A dónde con tanta prisa?- pregunto arrogantemente el chico de piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos negros, mientras le sonreía de lado a Blaise, quien solo lo miraba desde abajo, ya que el chico además de ser de un físico fuerte y musculoso, también era muy alto, tanto que le sacaba una o hasta dos cabezas al Slytherin .
-A ningún lugar que te importe- le respondió Blaise desafiante y aburrido a la vez, "Otro estúpido que cree que puede meterse conmigo" pensó aburrido por la situación, ya que por lo general todos se creían con el derecho de molestarlo solo por ser un Slytherin- ahora déjame inmediatamente o te hechizare hasta el próximo siglo imbécil- le espeto con desprecio en sus palabras, y una mirada afilada, como si hablar con el chico fuera algo denigrante para él.
-¿Te crees mucho verdad?- dijo ignorando las palabras del Slytherin, pero sin poder evitar dejar translucir, que sus palabras le habían molestado- paseándote por allí como si fueras una especie de Dios- le dijo acariciando delicadamente su barbilla con la mano que tenia libre, contradiciendo con este acto sus palabras llenas de desprecio, ante lo cual Blaise aparto el rostro rápidamente de aquel contacto.
-Suéltame imbécil- espeto molesto el Slytherin forcejeando en el agarre, buscando liberarse del Ravenclaw, por lo cual el otro chico, tomo fuertemente a Blaise entre sus brazos, dejándolo encerrado en ellos, de tal manera que no pudiera liberarse de él, pegando totalmente sus cuerpos.
-Tan hermoso- susurro el Ravenclaw mirando el rostro del Slytherin, para segundos después, hundir su rostro en el cuello del moreno, al tiempo que absorbía el dulce aroma que desprendía la delicada piel morena del Slytherin- delicioso- murmuro al pasar la lengua sobre la piel de su cuello, queriendo saber cuál sería el sabor de esa morena serpiente.
-¡Suéltame!, ¡Déjame!- grito esta vez Blaise con el pánico reflejado en su voz, este tipo no tenia intensiones de molestarlo con golpes, palabras o hechizos, podía sentir el deseo que mostraba hacia él, cada acto de ese desconocido no tenía nada de burla o intensiones de intimidación, y eso lo aterrorizaba, pues eso solo significaba que era completamente sincero, con el deseo y lujuria que demostraba hacia él.
-Cálmate pequeño- le dijo firmemente, reforzando el agarre sobre el pequeño cuerpo del Slytherin- prometo que lo disfrutaras-susurro en su oído con lo que pretendió ser un tono seductor, pero que a Blaise solo le sonó como una sentencia aterradora y cruel.
Blaise abrió de sobremanera los ojos, no podía creer lo que estaba pasándole, ¿Por qué a él?, sabía que era hermoso, pero... ¿Enserio tendría que perder su virginidad de una manera tan cruel y horrible?, obligado por un chico al que ni siquiera conocía, la tristeza invadió su ser, nadie vendría a ayudarlo, aun cuando alguien pasara por el pasillo, sabía que nadie le ayudaría, las únicas personas que lo hubieran ayudado, en ese preciso momento estaban en clase.
ESTÁS LEYENDO
La Orden Draconis (Harco)
FanficLa aparición de una Orden, que parece operar a nivel mundial y tiene como principio Draco. ¿Qué es La Orden Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?. ¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤ Harco (Harry/Draco)