~CAPITULO 11~

96 11 7
                                    

Me subo a mi cuarto y una vez alli les mando un wuasap a las chicas.

CONVERSACIÓN WUASAP "LAS ATRACTIVAS"
(R: Raquel S:Sara Sh:Sheila J:Judith)

R:Oye chicaas os apetece ir hoy a la piscina??

L: Por mi vale

Sh:Lo mismo digo

S:Yo no puedo, tengo que cuidar de mi hermano pequeño.

R:Joo Sarita yo queria que viniesees:(

S: Yaaa pero hoy me toca quedarme de niñera, ya iremos todas otro dia bebe.

R:Sii otro dia vamos todas; Sheila, Lore veniros a mi casa a las cuatro.

L:Ok, por cierto ¿va alguien mas?

R:Sii van a ir mi hermano y los gemelos.

Sh:¿Dani y Jesus?

R:Sii, bueno os dejo que me voy a comer despues nos vemos cielines.

L: Xao bebe

Sh:Adios corazon.

Me voy a la cocina y me hago una pizza pequeña para mi sola ya que mi hermano no esta, cojo la pizza una vez hecha y un vaso con coca-cola y me voy al salon para ver la tele, mas concretamente Aida.

Al terminar llevo el plato y el vaso a la cocina.

Subo a mi habitacion donde decido empezar a arreglarme ya que son las 3 y media. Me pongo un biquini amarillo con la parte de abajo en forma de tanga. La verdad es que no me gusta mucho pero quiero impresionar a Dani.

Cojo un bolso y meto lo necesario una toalla, las gafas de sol, crema, dinero, el movil y las llaves de la casa.

Ding Dong

Ya son las 4 asi que seran las chicas. Bajo y no me equivoco son ellas.

-Hola bombones-digo mientras le doy un beso en la mejilla a cada una.

-Hola guapisma-dice Sheila.

-Hola cielin-dice Lore al igual que Sheila.

-Bueno vamos, que vamos a llegar tarde-digo mientras cierro la puerta.

Cuando lleguemos ya estaban alli los chicos, raro en ellos de que llegaran antes, en fin.

-Eeii chicos, mirar ellas son Sheila y Lore -digo dirigiendome a los gemelos.

-Encantado-dicen al unisono.

-Yo soy Jesus-dice mientras que le da dos besos a cada una.

-Y yo Daniel aunque prefiero que me llames Dani- dice imitando los mismos movimientos que Jesus iba hecho segundos antes.

Nosotras, las chicas nos  ponemos a tomar el sol mientras que los chicos se bañan.

-Oye chicas os tengo que contar algo pero por favor no podeis decir nada-dice Sheila mientras se pone las gafas de sol.

-Dispara-digo yo

-Venga di que pasa, no vamos a decir nada tranquila-dice Lore aninandola para que empiece a hablar.

-Bueno pues es que se que es muy pronto pero...me gusta Jesus-dice mientras que se sonroja.

-¿¡Enserioo?! -digo yo sin creermelo -que biien tia veras como a el tambien le gustas-digo yo entusiasmada

-No creo que le guste mirame-dice ella con la cabeza agachada.

-Anda no digas gilipolleces ,tu te has visto eres perfecta y tienes un cuerpo 10, deja de decir tonterias-dice Lore mientras se sienta en la toalla.

-Eso mismo, no me seas tonta-le digo mientras que no dejo de mirar a Dani que esta en la piscina.

Joder que bueno esta asi sin camiseta con esa perfecta tableta y con ese pelo mojado que le sienta tan bien.

-Bueno chicas ya veremos lo que pasara, de momento no le voy a decir nada hasta que vea que a el tambien le gusto-dice Sheila sacandomme del trance en el que estaba metida.

Derrepente se escucha como chiflan un grupo de niños que iban llegado y se habian puesto al lado nuestra.

-Guapetonaas venirse con nosotraas-dice uno.

-Eso venirse con nosotros, que lo vais a pasar muy bien-dice otro.

Joder la verdad es que no estan nada mal , son muy guapos pero mejor no les digo nada no quiero meterme en problemas.

Derrepente escucho como sale mi hermano y los gemelos de la piscina hechos una furia.

Joder aqui se va a formar una que no va a ser pequeña.

CONTINUARAA..... ..

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora