Espero algún día encuentres una buena amiga,que te cuente todo aunque tu no le cuentes nada, que siempre te invite a todos lados sin que tu la invites a ella, que sea más que una mejor amiga, tu hermana, que haga todo porque tu mamá o papá te deje salir con ella, que haga todo por no verte llorar que te conozca tanto como yo te "conocí", que al hablar digan las mismas palabras y tengan los mismos gestos, que haga todo porque veas a tu enamorado, que siempre aguante tus desaires, tus enojos y tus cambios de animo repentinos, que tenga muchas cosas en común contigo.
Perdón si un día te prometí que estaria siempre contigo y ahora me alejo de ti. Creo que ya no me necesitaras y ya no puedo estar todo el tiempo detras de ti. Nadie ocupara tu lugar, no te preocupes por eso, es momento de que siga mi camino, uno nuevo, tal vez no es contigo.
Siempre valore tu amistad y el tiempo que "estuviste conmigo" (3 años) espero y encuentres a una persona fuerte que aguante y perdone porque esa ya no sere yo.
Perdón pero te dejo, ojalá que tus nuevas amigas no te traicionen y cuando lo hagan no me busques quizas yo ya habré encontrado una persona que me sepa valorar.
Suerte y hasta nunca "Mejor amiga".
#quitatetupaponermeyo
#primerpost
#holaremolachas
ESTÁS LEYENDO
Este No Es Tu Libro
RandomQueridas remolachas, soy aidy ,me pueden decir aidy :v ,tengo 18 e.e esto no es un libro es más un diario dónde veran cosas con los ojos...(?) <2+1