Prólogo

1.5K 77 2
                                    

Los vengadores. Los héroes más poderosos de la galaxia.

Y Delia, que iba como refuerzo.

Aunque no quisiese ser llamada una vengadora, se comportaba, vivía y hablaba como una, aunque si le sacabas el tema –como Steve hacía, varias veces a la semana- te iba a mandar a tu casa y se iba a indignar.

Tony la llamaba el refuerzo más poderoso del universo.

Y también le diseñaba trajes con eso bordado, en vez de una A con una flecha, su logo llevaba escrita la palabra Refuerzo. Transparencia en forma de rayo incluida en cada uno de sus trajes, aparte del cinturón de color azul brillante.

Delia se había acostumbrado a los vengadores, y ahora se dedicaba a vivir entre la torre Stark y Venice, viviendo con su hermano y su madre y un grupo de superhéroes, y bueno, su novio súper soldado.

Ya haría un año y medio de la noche en Venice, y ambos se lo tomaban todo con más naturalidad, ignorando los comentarios de Tony sobre la virginidad de Steve. Aunque una cosa era segura, no duró mucho, y menos con Delia viviendo en la torre algunas semanas.

Las relaciones entre los vengadores iban mejorando a cada día que pasaba, ya que se veían prácticamente a cada hora que pasaba, y Tony y Bruce, incluyendo a Pepper, estaban muy contentos de tenerlos a todos.

Pepper era la novia de Tony, una de las pocas personas que Delia había conocido nada más llegar a la torre el primer día que se quedó, encontrándosela de cara en la sala común, comiendo de un bol de cereales, mientras ella llevaba nada más que una camiseta y la ropa interior. Fue un encuentro un poco incómodo, pero en pocas semanas Pepper y Delia ya iban haciendo planes, junto a Nat y a María Hill, que trabajaba en la torre, de incógnito.

Las misiones también iban y venían, quizá una semana tenían siete, mientras que otra semana tendrían una fácil, la verdad, no había punto de media, así que se limitaban a estar por la zona de Nueva York, a veces viajando vía teletransporte, que era básicamente más barato que un avión.

De hecho, acababan de llegar a Sokovia a través de un Quinjet, todos vestidos para atacar; Thor con su armadura de guerra, Tony con su máquina lista, Clint llevaba una chaqueta de color morado y todas sus flechas, Nat llevaba el traje de Viuda Negra, Steve portaba el traje de Capitán América mejorado y menos apretado y finalmente, Delia llevaba el traje de 'refuerzo oficial', que constaba de un body de spandex negro con la transparencia que iba desde la base de su cuello hasta su ombligo, con dos transparencias más a sus brazos, dos líneas horizontales en cada brazo, sólo para decorar. Ella no necesitaba protección salvo por los dardos de líquido amarillo, por eso, Tony se aseguró de que la tela era tan resistente que los dardos posiblemente no la llegarían a pinchar.

Y esa, en teoría, iba a ser la última misión.

Red - A Captain America Love Story [Libro 2] [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora