VIII

937 9 0
                                    


Después de algunas semanas, seguimos saliendo casi todos los fines, tomábamos un poco con sus amigos platicábamos y hacíamos cosillas locas.

Recuerdo que una vez estábamos en una rotonda que tenia unos señalamientos de la calle, y en ese entonces Felipe tenia una Hummer con tumbaburros, entonces nosotros todos borrachos vamos hacia la rotonda, y atropellamos el señalamiento. Total si quería hacer algo fuera de lo común o lo que fuera, sabia que podia ir con el hacerlo.

Uno de los fines que salimos recuerdo que había pasado por mi primero antes de pasar por sus amigos, a mi no me gustaba el whisky entonces yo le dije que me comprara otra cosa porque yo no iba a tomar esa porqueria, fuimos a la licoreria y me compro mi propio ron, pero entiendan que el siempre me quería poner peda, nose porque pero siempre quería que me tomara shots con el y demás, cabe resaltar que el tenia muy buen aguante y yo cuando me empiezo a emocionar con el alcohol me pongo horrible, se me quita la pena y empiezo hacer babosada y media, entonces que se me pasaran las copas era una MUY mala idea con el. 

Esa noche pasamos por sus 2 "mejores amigos", hago ese resalte porque el decía que ellos eran sus amigos nice, que en realidad con los que le gustaba juntarse eran otro tipo de personas, pero que los nice le ayudaban para que no hiciera cosas tan 'malas' ni tan 'locas'. En fin pasamos por ello, y empezamos a tomar a bromear y platicar de cualquier cosa, luego Felipe nos quería llevar a su casa a pasar un rato.

A mi me C A G A B A ir a su casa, porque siempre era la misma excusa que el quisiera ir a bano y terminábamos en su casa para que el nino pudiera ir al bano agusto, pero yo siempre me quedaba en el carro.

Su casa o mas bien me puedo referir a ella como mansion, era un color crema, con una escalinata larga para llegar a la puerta principal, y la cochera era para cuatro carros, y tenia aparte de esas típicas semi rotondas que construyen en casas grandes, para que estacionen sus carros. Bueno ya se han de imaginar que en verdad estaba muy grande su casa. Pero la verdad es que para el dinero que tenia la familia, no habían sacado ese dinero legalmente obvio, era una casa muy fea, tenia como un vidrios y ventanas raras afuera de la casa, estaba un poco extraña pero aun así quien no quisiera vivir ahi estaba mentalmente mal.

Llegamos a su casa y ahi estaba el tío junto con un amigo, en su familia solo eran el, su hermana, su tío (que nose porque vivían con el) y su mama, porque el papa se había muerto en un accidente de avión porque era piloto. Resulta que el papa era un maleante, traficaba cosas ilegales, y lo metieron varias veces a la carcel, hasta un día lo secuestraron también. Pero pues yo nunca conocí al papa, porque para cuando yo anduve con Felipe el papa ya estaba difunto. 

Entonces estábamos en la casa de Felipe con su tío, el amigo de su tío, y sus dos mejores amigos y yo, al principio cuando llegamos yo no me baje de el carro, pero ya se habían quedado platicando con el tío echándose un vaso de pisto y un cigarro, y yo esperando sola como mongola en el carro, no me quería bajar a saludar al tío, porque eso ya significaba que íbamos para algo serio, y yo aunque lo supiera no lo quería aceptar. Entonces espere en el carro hasta que terminaran de platicar para poder irnos, Felipe me dijo varias veces que me bajara pero yo seguía insistiendo que solo iban a ser 15 min máximo y luego ya nos iríamos a una fiesta.

Pasaron los mendigos 15 minutos y ellos no paraban de platicar, entonces ahora si decido bajarme de el carro. Me baje y luego luego me incluyeron en la conversación, la verdad ya no me acuerdo de que estábamos hablando pero era un tema el cual yo podia comentar y decir mi opinion. 

Esa noche Felipe estaba demasiado cariñoso conmigo, me abrazaba a todas horas, entiendan que si me abrazaba, pero yo siempre lo empujaba y por lo general me abrazaba pero muy poco, y esa noche todo el tiempo abrazándome y agarrándome la mano, me daba besos en el cachete y no se callaba de que tan hermosa me veía esa noche. Después de platicar un rato Felipe me dijo que fuera con el, me dio un abrazo de oso muy fuerte y me dijo que era muy especial para el, Felipe lo que nunca le faltaba era su rolex, y una cadena que era de su papa, SIEMPRE la traía con el, era un tipo de garra de un felino, ya hubiera sido tigre o leon, no me acuerdo, con unos detalles de oro, la verdad seque estaba muy bonita esa cadena. Cuando me empiezo a decir todo eso Felipe, se quito la cadena y me la puso a mi, diciéndome 'ciudamela por esta noche' siguiendo por un beso en el cachete. 

No saben lo especial que me sentí esa noche cuando me dio la cadena de su papa que nunca se quitaba.

después de como dos horas ya estábamos listos para irnos a una fiesta que era en el fraccionamiento donde yo vivía. 


JUVENTUD EN EXTASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora