Parte 1

103 5 1
                                    

parece como si fuera ayer que era pequeña, pero ahora creci, parecía ayer que me aleje de mi familia, pero hoy la ire a ver y unirme con ella, parecía que ayer cursaba primer grado de primaria, pero ya termine tercero de secundaria, parece que ayer abandone a mis hermanos, hoy los recuperare, parece que ayer me separaron de mis padres, pero hoy los volveré a recuperar, ya que , ya iva en el avión, aburrido el trallecto y largo parecía, deje a mis amigas que avia echo cuando llegue al orfanato y que costo trabajo ganar confianza, pero hoy vere a mi familia que tanto e extrañado ya an pasado 10 años que no los veía ya casi cumplo 11 de no verlos, cuanto los e extrañado, e extrañado a los vecinos y sus peleas que tenían en la calle y hoy veria a mi antigua amiga Jane, a mi hermano mayor Liu , a mis padres y a mi hermano gemelo Jeff, cuanto e extrañado nuestras discusiones amistosas, tengo mucho que contarles, tengo mucho por enterarme y por escuchar por saber que han pasado estos 100 años que hemos estado separados que emoción volveria a ver a mi familia o eso creía.

Al llegar fui a una tienda por algo de tomar tenia sed y algo para comer ya que el avión no nos avia dado nada que tomar ni comer y la verdad que mal servicio, bueno tenia que pasar la noche y logre llegar a un hotel, sabia donde vivian mis padres, sabia donde estaba la nueva casa pero era de noche y estaba cansada por el largo viaje, bueno consegui una habitación solo por esta noche y mañana llegare a casa y podre ir a la escuela con mi familia



la gemela de Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora