La Caminata

53 2 0
                                    

6:00:Suena mi alarma...mierda,tengo que levantarme temprano solo por una caminata que organiza el colegio,lo unico bueno es que estan mis amigas...

Me levanto y busco lo que me voy a poner...pero..¿Donde esta mi remera de Converse? Only Shit,me voy a tener que poner otra cosa...y tiene que ser mangas largas...por los cortes...

Al final me termine poniendo una calza azul,que parece un pantalon deportivo...una remera manga larga de hombre,un buzo de Silvestre y unas converse...

Me termino de cambiar y voy a plancharme el pelo..*30min mas tarde* Only Shiiiiit! Me voy a lavar la cara y los dientes rapido...acomodo mi mochila..y me voy a la parada...

Llego y lo veo a Eze Lahoz...Empezamos a hablar...realmente tenemos mas cosas en común de lo que yo pensaba...eso me alegra,si les digo la verdad.

Llegamos y veo a algunas chicas ya en el colegio..hablamos,nos reimos,llegaban mas chicas...

Despues de un rato veo a mi novio,Dios,como lo amo para ser verdad,yo nunca pense que me enamoraria asi de el...pero nunca me animo a saludarlo,aunque nadie lo crea,soy muy timida...

Veo y llego Sol Ayllon...una mejor amiga que se convirtio en hermana en poco tiempo...ella y Lucy Escri son mas que mejores amigos,son hermanas...tambien contemos a Izzy Hamiltton y Sam Hamilton(Tienen los mismos apellidos pero no son nada)...

*Conversando con Sol*-Yo+Ella

+Vamos a comprar una gaseosa(?

-Pagaste el bondi(?

+No...

-Vamos a pagar,yo tengo dos gaseosas,te doy una...

+Emm..bueno

*Vamos a pagar*

Ya son las 9 y recien empezaron a ordenarnos para salir,vaya...para que nos dicen a las 7:30 si no hicimos nada hasta las 8:30(?...

En todo el camino,que eran 8km...tonteamos con Mili,Sol,Lucy,Yacki,Sam,Izzy,su novio y Daniel...

Paramos y hicimos cosas...tomamos agua,comimos poco para que no nos duela el estomago,jugamos...

Ya en la segunda parada me doy cuenta que mi novio esta cerca mio..y si se preguntan se llama Franco Medel....

Llegamos y lo primero que hicimos fue ir al baño...estaba lleno,que fastidio...

Jugamos,hablamos,reimos...Nos acompañaron Kevin y Lucas,dos chicos que me agradan despues de todo...

Volvimos y estuve un rato con Sol y una amiga que se llama Nadin...

Ellas se fueron y yo me acoste y me dormi...

*2 horas de sueño*

Me levanto y no hay nadie en casa...casi siempre pasa...

Abro la netbook y veo que "8cho" un youtuber subio un video...recorde que mi madre me compro un chocolate y un alfajor...y empeze a ver...

El Diario de una Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora