-Bueno, ¿y no hay nada interesante de su dia? -preguntó Julieta al estar todos en la mesa, ya que nuestras familias eran tan unidas nunca faltaba conversación al reunirnos, aunque tengo que admitir que aveces prefería el silencio armonioso que algunas pocas veces había podido disfrutar.
-Pues en mi escuela un chico se me declaró -comentó Lea- pero obviamente le dije que no porque yo ya tengo novio y lo amo -se apresuró a decir por lo que me reí de la cara que puso Zaik.
-Pues yo tengo algo mas por comentar -habló Zaik con cara malvada, inmediatamente me puse alerta y lo fulminé con la mirada, sin tener resultado- Aaron y Cody por fin estan saliendo.
-¿Qué? -exclamó Lea mientras que yo me atragantaba con la comida, si las miradas mataran Zaik ya estaría hasta enterrado por la rabia con la que lo miraba.
-Me alegro por ustedes chicos, aunque para ser honesta pensé que tardarían mas en enamorarse -comentó mi madre.
-¡¿Que?! ¡¿acaso perdiste el juicio?! -le pregunté histerico.
-¡Hey! ¡no le hables asi a tu madre! -me reprendió mi padre con mirada severa.
-¡Pues no digan eso! ¡¿como es que te lo tomas asi?! ¡tu hijo el macho con otro chico y no dices nada!
-¿Que se supone que diga? Hace años que me resigne a que podría pasar, y al parecer no nos equivocamos.
-¡Claro que si! ¡Cody y yo no estamos saliendo!
-¿A no? -preguntó esta vez Estefania, la madre de Cody.
-Bueno, relativamente si estamos saliendo -comentó Cody risueño, y despues desvio su mirada a su comida, maldito.
-¿Entonces? ¿estan saliendo o no? -preguntó mi madre.
-Pues... -comencé a responder, pero fui interrumpido.
-El solo me hace un favor -contestó Cody por mi- tengo un ex- novio que no me deja en paz asi que le dije que ya tenía novio y por eso Aaron me va a ayudar fingiendo serlo.
-Oh vale, aunque la verdad no nos molestaría que lo fueran de verdad, asi Aaron con Cody y Lea con Zaik -comentó Julieta, casi me quise morir por su comentario aunque sinceramente no sabía si de enojo por lo de Cody o de risa por la cara de Zaik, pero preferí la ira.
-¡Mamá! -le gritó Zaik realmente enojado.
-¿Qué? Ella te quiere y los dos son una pareja adorable.
-¿Verdad que si? Somos perfectos juntos, ¿puedo llamarla suegra?
-¡No! -gritó Zaik nuevamente.
-Quien es el griton ahora -le comenté por lo que me miró fulminante.
-No seas grosero Zaik, vamos a cenar -le reprendió su madre antes de continuar con la cena, aunque esta vez con un poco de incomodidad. Por alguna razon no podía dejar de pensar en que a mis padres realmente no les importaría si salgo con un chico o con una chica...
-¿Y a ti Brad? ¿que tal te fue? -preguntó mi madre.
-Pues...
-Pues estuvo toda la mañana y tarde ausente asi que pienso que ocupado -comentó Zaik nuevamente alegre.
-Es que le estuve dando consejos a Lea de como conquistarte -le respondió Brad logrando que la cara de felicidad que Zaik tenía se esfumara.
-Eso no es cierto, pero cuando puedas hazlo -intervino Lea alegre mientras le guiñaba el ojo a Zaik, el cual no hizo mas que encogerse de hombros resignado, jamás se iba a librar de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Novios
Teen FictionCody Blue es demasiado joven para la seguridad que tiene ¿como un chico de 15 años podía ser tan descarado y sin vergüenza? era eso lo que Aaron Brooks se preguntaba cada vez que lo veía cuando iba a la casa de su mejor amigo, Brad Blue. En su cabez...