No tenía nada que hacer... Estaba sola en mi casa, sin compañía... En depresión... ¡Uh! Con mi cara morada... Tenía que llamar a mi padre y contarle bien que fue lo que paso, pero no tenía las ganas ni las fuerzas para hacerlo... Aunque el casi no se preocupe por mi... Lo adoro... Pues el me rescato del terrible infierno que vivía con mi madre...
*LLAMADA*
-padre- ¡Natalia! ¿Hermosa como sigues? ¡Dime que te hizo ese desgraciado!
-no... No grites ¿si? No estoy para peleas...
-padre-como putas no quieres que grite? ¡Te golpeo Natalia!
-¡ya lo se! No me lo recuerdes... La realidad me duele, enserio...
-padre- ¡le prohibo volver a verte! ¡Le prohibo entrar a esa casa! ¡Le prohibo tan solo hablarte! ¿Oísteis?
-si... Si señor, de todas maneras ni le hablare...
-padre- ¡se como eres Natalia! El no te merece... No caigas de nuevo a sus pies, ¿crees que no me molesta esta situación?
-se que te molesta... Pero no te preocupes, aprendí la lección...
-¿recupérate si? Hermosa... ¡Voy a matar a ese idiota!
-¡para! Adiós...
*FIN DE LA LLAMADA*
Tiempo después de hablar con mi padre... Me dio mucha hambre... Pero pensé... "Felicidades Natalia... No sabes cocinar" Moriré algún día de hambre si no aprendo...
Trate de hacer... Un sándwich, el pan se quemo... A si que... ¡Sándwich quemado! ¡Eww! me toco comérmelo así... No tenía opción...El timbre de mi casa sonó... ¡¿WHAT?! nunca tengo visitas, antes de nada mire la ventana... Ahí estaba parada Isabel, tecleando su teléfono... ¡Bien! Aunque sea no es un ladron...
Abrí la puerta principal... Ella subió su cabeza, sonrío por un momento... Después no... Cuando vio mi rostro...-Isabel- no... No puede ser lo que estoy pensando... ¿O si Natalia? (Dijo furiosa)
-el... El me golpeo Isabel, ¡me lastimo! (Llore)
-Isabel- dios Natalia... ¡Mira como te dejo! Ese idiota de esta ¡no se salva! (Acaricio mi mejilla)
-ahora... No es tiempo para pelear, solo.ñ. Solo quiero que se valla... ¡Que no vuelva nunca mas! (Limpie mis lagrimas)
-Isabel- ¿quieres que me quede? (Me dio un abrazo)
-porfavor... Lo necesito...
-Isabel- déjame... Llamo para que traigan mi ropa, ¡no te dejare aquí sola! Y menos así...
Se levanto de la mesa... Salió al patio a conversar con su madre para que la dejara quedarse en mi casa... Grandiosamente su madre la dejo, dijo que mas tarde le traería la ropa... Pues estaba trabajando y se le hacia muy difícil salir ahora... Bueno, ¡aunque sea ahora tengo compañía!
-Isabel- ¿has comido algo?
-pan... Pan quemado... (Sonreí)
-Isabel- ¡eww! Necesitas clases de cocina... Menos mal me quedare (prendió el televisor) ni creas que comeré eso...
-¡ahh! Tampoco soy tan mala... ¡Hago café!
-Isabel- no pues... ¡Hola chef! (Dijo molestándome)
-aprenderé...
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales