Capitulo 1

80 4 0
                                    

"Ariana"
Y aqui estoy de nuevo mandandole mensages a H el es un amigo que me contacto por twitter llevamos como varios meses hablando despues de que le di mi numero no paramomos de enviarnos mensages le cuento todo asi como el me cuenta todo no nos conosemos personalmente ya que el vive en londres inlaterra y yo en madrid españa yo se hablar muy bien ingles asi que fue facil entendernos.
Le he pedido muchas veces que nos veamos o aunque sea que me mande una foto suya ya que en su cuenta de twitter no tiene ninguna suya yo en cambio si tengo varias mias, pero siempre se niega o pone escusas tontas porque cree que lo juzgare nisiquiera se su nombre solo pone de usuario "H Stoleson" lose es muy extraño incluso he llegado a preguntarle si es un anciano pervertido pero dice que no y se que es verdad porque he hablado con en muchas veces por telefono y no suena como un anciano al contrario suena joven.

-Entonces como van tus vacasiones?- al fin contesto H

-Aburridas nose que hacer todo parece tan aaabuuurriidoooo...

-Debo entender que soy aburrido? :v

-Claro que no, solo que cuando no hablo contigo me aburro mucho.

-Bueno entonses prometo seguir hablando contigo todas la vacaciones pero por ahora sal a dar un paseo con tus amigas que no inclaya chicos por favor.

-jaja claro y no lo se ya no he hablado con ellas como vamos a ir a diferentes preparatorias.
Y promete que vas a a seguir hablando conmigo

-Ohh.. es verdad estas nerviosa? en un par de semanas entraras y conoseras personas nuevas.
si lo prometo

-Dios...!! Si estoy tan nerviosa que la verdad ya no quiero ir.
Bien mas te vale

-Vamos Ari no seas cobarde todo saldra bien.

-Si eso espero pero bueno aun falta para que entre.

-Bueno tendras todo mi apoyo moral.

-Si gracias.

-De nada entonses ya sabes que harás para no aburrirte.

-No enrealidad no talvez te haga caso y llame a Madison para salir un rato.- Madison es mi mejor amiga si tenemos mas amigas pero ella es con la que mejor me llevo.

-Si te va hacer bien distraerte.
Bueno debo irme tengo trabajo que hacer hablamos al rato deacuerdo?.

-Bien adiós .

-Ari sabes que no me gusta que me digas adiós .

-Siento lo siento lo olvide.
Hasta el rato entonces.

-Bien asi me gusto un poco mas bueno ahora si me voy porque mi jefe va a martarme si no me apuro hasta el rato.

Desidi ya no contestarle se como somos y nos vamos a tardar mas despidiendos, y bueno a el no le gusta que le diga adios porque dice que suena como si fuera para siempre y ya volvieramos hablar eso ami me parese tonto es solo una forma de despedida pero bueno.
Le hice caso a H y llame a madison.
-Hola- contesto.

-Madi soy Ariana.-hable

-Hola!! Ari que pasa?- Grito tan fuerte que me alege el celular del oido

-Nada solo queria sabes si quieres salir un rato a comer helado o algo?- le pregunte un poco apenada yo normalmente no era la que la invita va a salir siempre era ella la de las ideas.

-Claro donde nos vemos.- escuche su todo de confusion.

-Te parece en el parque?

-Si te veo ahí en media hora.

-ok nos vemos entonses.

Colgue y me fui a dar una ducha rapida ya que por ser vacasiones aun estaba en pijama a pesar de ser mas de medio dia.
Sali del baño me puse mi ropa interior y unos jeans ajustados y una blusa algo pegada y sali al parque.

"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora