Capitulo 6

107 7 2
                                    

Ya pasaban 5 días desde su accidente , Raquel estaba incomoda ,primero de dormir en la cama de un hombre el cual se la pasaba fastidiado y quejándose de todo lo que veía , y segundo de que le parecía que el tiempo pasaba demasiado lento. Sus dolores de cabeza habían dejado de hacerle los días imposibles y solo de vez en cuando aparecían .

Eran ya las 12:30 de la tarde ,los chicos habían estado hablando de que querían salir a dar un paseo en el bosque ,deseaban acampar ,Como Raquel se veía bastante diferente a cuando la salvaron , La invitaron amablemente y fue un alivio para ella pues si ellos se iban eso quería decir que se iba a quedar completamente sola .

Así que a esa hora , Todos salieron de la cabaña , Con su mochila cada uno y sus sacos de dormir .salieron felices y emocionados principalmente el mas pequeño,Jun .El jamas había viajado con ellos esas eran sus primeras vacaciones con ellos y esperaba pasar una genial tarde .El clima en ese momento estaba bastante a su favor ,El sol calentaba el bosque por lo cual no hacia demasiado frío como era de esperarse .

Kiseop,jun y Eli se fueron atras ,Kevin y Hoon se habían sentado en los asientos traseros y Raquel fue enfrente de copiloto.

Atras cantaban Kiseop y jun ,también se oía el rap único de Eli ,todo eso daba un ambiente menos incomodo para Raquel ,ya que SooHyun y los demás no decían hablar .Solo de ves en cuando se escuchaba a Hoon y Kevin reír y hablar en susurros .También SooHyun tenia la radio prendida ,el tarareaba la canción ,pero luego le apago al oír a sus amigos.

Al fin llegaron a su destino ,era un bonito lugar ,cerca de hay había un restaurante y varios hoteles .

Los chicos bajaron de la troca de inmediato , ella los veía desde la ventana ,jugaban como a las luchitas ,jun estaba con Kevin platicando y riendo .
Así que ella había quedado sola con SooHyun.

-Hoon me parece un hombre extraño-

Hablo para romper el hielo .

-Por que lo dices?-

-Pues por que ,solo se la pasa quejándose de todo , Es demasiado -hizo una pausa medio cerrando los ojos -Perfeccionista ,estos días que he dormido con el me he dado cuenta del difícil carácter que tiene .Además me trata tan mal ,como si fuera su enemiga .

SooHyun la miro

-Ha sido grosero con tigo?-

-No demasiado , No me ignora , No me grita .. Pero cuando me habla es brusco-

Luego SooHyun hizo algún tipo de mueca .

-Era de esperarse-

-Porque era de esperarse?el es así con todos?-

-Con todas ,Veras,Hoon es un gran gran amigo , el es demasiado gracioso ,de echo es casi el que mas me hace reír aparte de Eli -

- Valla y verlo con esa carota de viejito gruñon,quien pensaría que es asi-

-Así es , Pero el es así solo con nosotros y las personas que le agradan .
Con la mayoría de las mujeres es .. Indiferente -

Raquel alzo las cejas y sonrió

-Valla! Y nunca has dudado si es Gay?,podría ser -

El chico Sonrió de una manera incrédula -No dudo , Yo se la razón. Por la que es así-

-Adelante,dímelo-Ella se cruzo de brazos .

-Simplemente no le ha ido bien con las chicas, le han roto el corazón tantas veces que una ves mencionó que ya no seria caballeroso con las mujeres creo que esa es la razón -

La Chica Del Accidente(Fanfic Ukiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora