Jack POV.
Debía cambiar, demonios, tengo una semana en la empresa y aun no he grabado. Se supone que hoy se iba a estrenar un set, pero Rick quiere que lo estrene yo, por ser nuevos los dos, si tan solo hubiese aceptado grabar con Lukas.
Cuando huí de el en el estacionamiento me entraron unas ganas de ver como lo hacia, porque si el encanto que usa en su vida normal, lo usa en los vídeos, entendería el porque se referían a el como "el mejor".
La verdad es que Jack me gusta desde antes de entrar a Cocckys, de hecho, el fue la razón; un día en casa de un amigo, me enseño unas fotografías de Jack y no pude sacármelo de la cabeza, veía sus fotos, pero simplemente no me atrevía a ver sus vídeos. El mismo amigo que me enseño las fotos, fue el que me sugiero que audicionara en Cocckys, que estaban buscando nuevos actores y esas cosas, al principio pensé que había perdido la cabeza, porque, osea, no soy virgen, pero tampoco es que mi historial sexual sea el mejor o mas extenso, pero luego de pensarlo mucho dije "¿y Porque no? No pierdo nada con intentarlo" y para mi suerte, yo fui el elegido. Cuando Rick me llamo y me dio la noticia, lo primero que cruzo mi mente fue "conoceré a Lukas" y una seria de imágenes de como podría ser nuestro primer encuentro, pero para nada fue así, todo fue un desastre, ambos terminamos repletos de soda y yo estaba tan avergonzado y nervioso que salí corriendo, y luego cuando Rick me ofreció grabar con el en la nueva locación algo me dijo que no aceptara, y creo que fue lo peor que pude haber hecho. Cuando Lukas me pregunto el porque siempre huyo de el, entre en pánico total, no sabia que decir, ósea, no podía decirle "Es que estoy enamorado y me da vergüenza admitirlo" eso seria demasiado extraño inclusive para mi.
Deje de pensar en la pregunta y en que le diría y fui a mi habitación por mi laptop, iba a regresar a la sala pero mejor me quede en la comodidad de mi cama. Prendí la computadora, entre al ordenador y teclee el URL de la página de Coccky Boys, me fui a fotos y me fui a buscar "Lukas Grande" me salieron imágenes de vídeos, en la mayoría de fotos salía desnudo y acompañado, en una de esas encontré una foto de Lukas tomada hoy con Jake, esa en especial me llamo la atención, Lukas tenia el pene de Jake en su mano y estaba sonriendo, pero sus ojos no enfocaban a la cámara, sino fuera del ángulo de esta, fue ahí cuando caí en cuenta que esa foto fue tomada cuando yo estaba entrando y Lukas vio que mi mirada se poso en su miembro, de solo recordarlo me avergüenzo. Seguí viendo fotos y cuando tenia como una hora viéndolas creí que era necesario pasar a los vídeos, no hace falta decir que las puras fotos me pusieron duro, así que espero con ansias el video. Viaje a la sección de vídeos y vi que el agregado recientemente fue el de Jake y Lukas, le di play, pero antes ingrese mi cuenta de miembro de la empresa, para poder mirar el video completo y no sólo el treaser de 3 min.
El video empieza normal, ellos dos tocandose y besandose, debo admitir que sentí una punzada de celos al recordar que Jake pude haber sido yo; poco a poco las cosas fueron subiendo de tono, cuando el video ya estaba en la parte más buena sentí una punzada de dolor en mi pantalón, estaba realmente erecto, tanto que dolía, metí la mano y empece a acariciar mi pene, pase mi pulgar por el glande lo que ocasiono que soltase un gemido de placer, empece a subir y bajar mi mano mientras disfrutaba del video, acelere la acción, y ¡Demonios! esto se sentía tan bien. Cerré los ojos y escuchando los gemidos de Lukas en el video, imagine que era quien el que me tocaba y no mi mano, con la cara de Lukas en mi mente llegue al orgasmo más rápido de lo planeado. Dios, si así se sentía en mi mente, no quiero imaginar lo que es hacerlo de verdad con el.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Soy gusto, un Jack en conocerte | Lukas Grande y Jack Rayder
De TodoLukas Grande, uno de los mejores actores de porno gay que CockyBoys pueda tener, no solo es buenísimo en la cama frente a cámaras, tras ellas tambien, y eso, mas su encanto natural, conquistarían a cualquiera, incluyendo a Jack Rayder, el nuevo en l...