Sipnosis.

281 34 4
                                    

Soy ______ Webster, tengo 20 años y estoy apunto de ir a inscribirme en un campamento de rock, de verano.
Siempre me ha llamado la atención la música, desde pequeña tocaba y cantaba las piezas de Nirvana, Bon Jovi y cosas así, ya que a mis padres les encantaba esa música , mis padres decían que yo era como la mariposa que daba alegría a la familia con mi voz y mi habilidad con la guitarra y el piano.
Tengo un hermano, Rubén, tiene 23 y esta estudiando para ser especialista en tecnología.
Mi Padre murió cuando yo tenía 13 años, mi padre era músico y murió en un accidente de transito. Mi madre desde que papá murió, se ha preocupado por darnos lo mejor a mi hermano y a mi, no tenemos una mala situación económica, mamá tiene un buen trabajo y tenemos la herencia de papá
En mi vida he tenido solo 2 amigos, mi mejor amiga Hanna y mi mejor amigo Vic. Vic tiene su propia banda y siempre sale de viaje y nunca tenemos tiempo de hablar, y bueno pues, Hanna, Hanna es una chica muy rebelde y problemática, pero igual la quiero demasiado, es como mi hermana, siempre ha estado ahí, y a pesar de su carácter, tiene esa chispa conmigo que la hace ser la mejor de todo el mundo.
No tengo tiempo para estar pensando en el amor, no me llama la atención andar pensado en eso, la última vez que me enamoré, terminó muy mal. La verdad, no quiero recordar.
Ahora solo quiero enfocarme en la música y los proyectos que tengo para mi vida
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡HOLAAA! Bueno, esta es mi primer novela, espero que les guste demasiado.
Si quieren que cambie algo o así, avisenme en los comentarios y denle mucho amor a mi primera novela.
Y si les gusta, por favor dejen su valoración y si no les gusta pues dejenla así y dejen de leerla xD.
Gracias bye.❤

¡Campamento de rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora