En el gremio todo el mundo hablaba sobre la batalla que iban a tener lucy y lisanna.
-¿Quien creeis que ganará?-Preguntó cana.
-¿Y donde pelearán?-Preguntó wakaba.
-Sobre eso yo puedo hacer algo.-añadió Azusa, una chica que se incorporó al gremio hace poco, que tenía la misma edad y altura que Wendy.-Ya que utilizo magia de creación puedo crear un campo de batalla.
-¡Lisanna y lucy no van a pelear!-gritó natsu.-Voy a detener esta batalla.
Natsu se fue corriendo del gremio.
-¡Nastsu, esperame!-Happy le siguió y llevó a Natsu a donde estaba lisanna,y por sorpresa de natsu y happy estaba entrenando en una plaza cercana, y aunque no hubiese gente,podía destruir todo lo que había allí.
-¡Oye lisanna!
Lisanna estaba practicando su velocidad con la transformación de tigresa, y se acercó a natsu a toda velocidad para abrazarle
POV LISANNA
Natsu parecía preocupado por algo, y me dijo:
-no podeis pelearos.
-¿Y eso porque?
Pensé en la pregunta adecuada, miré abajo y pregunté:
-¿Me amas natsu?
Natsu tardo un poco en decirme que sí, bajando la mirada, él estaba inseguro, por lo que me enfadé y me fui corriendo.
POV NORMAL
Natsu se dirigía a hablar con lucy y se la encontró por el camino, lucy le preguntó:
-¿Te parece bien lo de la pelea?Porque si no te parece pues por mi lo puedo dejar.
A natsu le agradó que lucy hubiera pensado en el, y pensó que ella realmente le gustaba, Happy le sacó de sus pensamientos:
-dijiste que no que no querías que lisanna y lucy se pelearan, natsu.-Dijo Happy.
-Oye natsu.-Dijo lucy antes de que natsu pudiera contestar.-¿Me amas?
-¡Claro que si!-Contestó natsu con una enorme sonrisa.
-¡No, natsu es mio!-exclamó lisanna, que escuchó a escondidas la conversación.
Mirajane apareció detrás de lisanna.
-Are are, parece que quieres fastidiarle la cita a natsu y a lucy, lisanna.
-¿como que cita?-preguntó lucy.
-¡mira-nee!¿que haces aquí?
-Cuando escuché a natsu decir que iba a detener la pelea tuve bastante curiosidad, vamonos lisanna, happy, para que disfruten de su cita.
-¡aye sir!
-¡pero mira-nee!¿porque estas del lado de lucy?
-camina lisanna.
Happy, lisanna y mira se fueron y natsu y lucy se quedaron solos.
-¿que te parece la idea de la cita?-preguntó lucy.
-A mi me parece bien.-Dijo natsu.
POV NATSU
Lucy y yo tuvimos una cita que nunca olvidaré, amo a lucy, y aquel día lucy y yo empezamos a salir, pero aún no se lo dije a lisanna.(en el proximo capítulo fairy tail es destruido ¿Y por quien? pues por lisanna, o eso es lo que parece, espero que les haya gustado)
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanficEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...