Mia & Roberta

656 21 2
                                    

Son las vacaciones en el Élite Way School y a Mia Colucci le da por hacer algo diferente, quiere consolidar su popularidad para que ésta rebase los linderos del colegio. Para eso tiene en mente crear su propio programa de TV y para ésto obviamente pide ayuda a su "daddy" que la complace en cada capricho que se le ocurre...
Mia se encuentra con Roberta y le cuenta su idea
Roberta: Por Dios Mia, para que fregados quieres tener un programa de televisión?
Mia: Pues para que mas? para lograr que mi popularidad rebase fronteras, ser famosa en todo el país, en todo el mundo.
Roberta: Me lleva! sigues con eso? pensé era para entretener a los televidentes de este país, y del mundo como dices tu, pero además como vas a hacer eso? crees que las televisoras por tu linda carita te van a dar un programa de tv solo para ti? estás muy mensa niña.
Mia: Pues para que lo sepas, mi Daddy ya habló con el dueño de un canal de Tv y ya solo es cuestión que les presente el proyecto de mi show, ahora solo tengo que decidir si quiero un programa de compras o de moda y belleza o uno sobre musica.
Roberta: Claro! sin tu daddy no haces nada, bueno allá tú!
Al otro día Mia decide el formato de su programa y se lo comenta a su papá el empresario Franco Colucci
Mia: Daddy, ya decidí de que va tratar mi programa va ser de variedades osea de moda, belleza, tecnología, cocina, música y compras para empezar.
Franco Colucci: Muy bien pues llama a los productores del canal y diles tus ideas.
Mia: Claro, será grandioso!
DIAS DESPUÉS...
Es el dia de estreno del programa "Mia TV"
Mía: Es increíble, ya hoy estrenaré mi programa, estoy nerviosa como si fuera mi primer dia de clases en el cole, tranquila Mía que lo vas a hacer perfectamente como todas las cosas que haces
Al aire en ... 3... 2... 1...
Mia: Hellow world! esto es Mía Tv un nuevo súper programa creado por mi, Mía Colucci seguro todos me conocen y los que no pues soy la chava más popular del Élite Way School!
En ese momento le dicen a Mia por el apuntador (audífono donde la produccion del programa habla a Mia) que no debe dar marcas comerciales.
Mía: Que marca comercial ni que chingaderas es mi colegio y lo puedo nombrar cuando quiera oseaaa hellooo emm... disculpen amigos miavidentes son los de produccion que creen que el programa es de ellos, no saben que mi daddy compró este espacio, bueno ahora si les diré que en este programa tendremos segmentos como "De shopping con Mía" donde iré a los malls y aprenderán que es lo que deben comprar para estar "IN" como yo! otra seccion del programa es "My musica" donde les pasare videitos musicales de la musica que a mí mas me gusta, también está la seccion: "moda mía" donde estará la moda mas in la moda mas mía de la temporada y para finalizar tendremos "correíto web" donde leere en vivo emails o llamadas de whatsapp que uds me hagan. todo esto en 30 minutos de programa.
Mia desarrolla el programa con la simpatía que la caracteriza pero aún así el programa obtiene un bajo rating
Mía: Vaya que rápido ha pasado el programa ya estamos en correito web donde recibiremos mensajes de los míavidentes mmm parece tenemos llamadita... holaa cual es tu nombre y cual es tu pregunta saludo o me vas a felicitar por el programa?
Llamada: Hola soy Anabel y te quería preguntar donde está Roberta, porque ella no está en el programa?
Mía: Ehhh esteeee hay honey pero date cuenta que este es mi programa oseaaaa
Anabel: Ahh no pues así no veo el programa adios! clank! (colgó el celular)
Mia: Y bueno no todos pueden admirar el verdadero talento, vamos ahora con un mensajito que llegó al whatsapp y dice: "Mía soy Camilo y me gusta tu show pero neta neta le falta que esté Roberta"... este bueno esto es todo por hoy gracias por esa súper sintonía los súper quiero byeee!!!

*Mia luego de que se apagan los micrófonos empieza a pensar qué es lo que salió mal en su programa y piensa que quizás tal vez el público en realidad quiera ver a Roberta junto a ella en el programa*.

Mia & RobertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora