El comienzo de una pesadilla

33 4 0
                                    

13 de Septiembre,2007. 03:00 A.M.

-¿Qué...hago aquí?,¿Dónde estoy?.-Pensé,de mientras me tambaleaba algo mareada.

Estaba todo oscuro,sólo se asomaba una pequeña luz blanca por debajo de una ténebre puerta de madera muy antigua.
La puerta se comenzó a abrir lentamente,y observé en el suelo una sobra de un hombre,con una especie de gabardina y un sombrero antiguo,como si fuera un detective de los 80.
Dispuesta a preguntarle quien era,abrí la boca cogiéndo un poco de aire para pronunciar mi pregunta,y me interrumpió.

-¿Quién és?.-Me cuestionó él.
Algo asustada procedí a contestarle.
-¿Quién és,quién?

Aquel hombre empezó a abrir la puerta más lentamente aún hasta abrirla del todo. Yo fuí deslumbrada por aquella luz blanca y cerré automáticamente mis ojos.Vi con claridad que estaba en una gran habitación blanca,con una silla de madera,y estaba sentada en ella,y peor aún...estaba inmovilizada pues estaba atada.Entonces me giré a verle,y le tenía de frente. Su rostro no se distinguía,era totalmente oscuro,a pesar de la luz que entraba por aquella puerta,no pude verle. Sobresaltada,me caí para atrás,pero me llevé la silla conmigo pues estaba atada a ella.
Él me recogió del suelo,y se giró,dió pasos hacía la puerta y cuando estubo a punto de pasar por ella,le detuve.

-¿Quién eres?,¿Dónde estoy?,¿Por qué estoy aquí?.-Le empecé a mutilar con mis preguntas sin cesar.
Él,sin tan solo girarse me respondió:
-Si no lo sabes ni tú,¿Por qué lo sabría yo?.-Me contestó con un tono picaro.

Fue a cerrar la puerta,y le volví a detener.

-He preguntado,que quien eres.-Dije con un tono molesto.
-La pregunta,no és quién soy yo. Si no, quién eres tú.-Me respondió mirandome mientras cerraba la puerta con un gran golpe que me dejaría anonadada.

-¡Espera!,Soy Sofía...Sofía Rodríguez...-Le respondí esperando que no me cerrara por completo y me dejára en aquella habitación oscura y lúgubre.

-¿Estás segura de ello?.

A continuación cerró la puerta en mis narices con un gran golpe.

Cerré los ojos deseando que todo aquello,sólo fuera una terrible pesadilla. Volví a abrirlo y estaba tumbada en mi cama,mirando hacia el techo con lágrimas que me empapában la cara...
Estube horas y horas pensando '¿A que se refería aquel hombre con 'quién era yo'?,y mas importante aún,¿Quién era aquel hombre?'

Volví a mirar la hora y eran las 06:45 A.M.
Fui al baño a despejarme,y al lavarme la cara con agua fría,vi por mi rabillo del ojo a una sombra que pasaba por detrás mia,en la habitación del fondo,el comedor.
Me asusté y me giré bruscamente deseando que enrealidad no fuera nada.
Efectivamente,al girarme,no vi nada,estaba todo tranquilo y normal,como siempre.
Suspiré aliviada,pensando que aún estaba algo agitada por aquel sueño o pesadilla de anoche.

Aún seguía dándole vueltas a aquella pregunta... '¿Quién eres?'. ¿A qué se refería con aquella pregunta?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién és?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora