¿Tiempo libre?

33 3 1
                                    

Esta soy yo,una chica de 15 años, con sus problemas, sus defectos, sus virtudes, pero tambien soy esa chica que este mal o esste bien tengo una sonrisa, que soy capaz de sacarsela a quien me proponga...jajajaja...tengo tanto tiempo libre.
¿Nunca os habeis parado a pensar quien sois en realidad? Yo si, y es una cosa que me hace pensar en todo y me pongo mal, a veces pienso que la vida es una mierda y a veces que es lo mejor que hay.
Yo creo que la vida no es una fotografia, sino un dibujo que se va formando con sus tachones, sus borrones, los errores y que al final, cuando lo terminas te das cuenta de que valio la pena todo eso, es bonito.
Estamos ya apumto de empezar septiempre y otra vez, con las clases,los profesoras, estudiar, levantarse pronto, pero lo bueno es que despues de 3 meses de vacaciones, echas de menos lqs risas con tus amigos, los despertares por la mañana,los buenos dias, las risas, les echas de menos a ellos.
Me quedo ingles, como siempre, que se le va hacer,no tengo la suficiente memoria para entender varios idiomas jajajaja... en realidad solo se uno....
Dia 1 de Septiembre.
Me levanto como cada mañana, con sueño e intentando recordar lo que he soñado...pero es imposible, siempre se me olvida.
Ainhoa: buenos dias mama, buenos dias papa
Mama: buenos dias hija. ¿Que tal has dormido?
Ainhoa: pues como siempre.
Mama: me alegro*la doy un beso y preparo el desayuno*
Ainhoa: oye mama, esta tarde puedo quedar?
Mama: con quien y a donde?
Ainhoa: por el barrio, con mis amigos
Mama: vale,pero me tienes que decir primero ingles vale?
Ainhoa: joder mama!! Venga vale*desayuno hago mi habitacion y me pongo a estudiar ingles*
Papa:*duerme*
Mama:*limpia la casa*
Sigo estudiando, esto es una puta mierda joder!! Por mas que estudie no voy a sacar de probecho, para que saber ganta mierda si luego haces lo que quierez,si la gente que tiene estudios esta en la puta calle y la que no trabaja...Me quiero olvidar de todo joder!! Pero es imposible...Por mas que quiera estidiar,siempre esta la misma persona en mi cabeza y cada dia piendo mas en ella...en fin otro dia como otro....Me aprendo lo de ingles y se lo digo a mi ma.
Ainhoa: mama ya me se los verbos.
Papa: vas a suspenderr!!!
Mama: luego te lo pregunto.
Ainhoa:*pongo la mesa para comer*
Hermano:*llego a casaa* ya estoy.
Comemos todos y mi papa lleva a mi hermano al trabajo mientras que mi madre y yo recojemos.
Mama: que te pasa? Te veo rara hija
Ainhoa: que no para de pensar en la misma persona...
Mama: se puede saber quien es?
Ainhoa:no!! Luego le dices todo a papa, tengo sueño, me voy a dormir la siesta...*me subo me pomgo los cascos y duermo*
Mama:*termino de recoger y me pongo a ver la tele*
Papa:*llego a casa, me tumbo y me duermo*

Querer es PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora