NURIA
- No, Dani. - Intento rectificar
- Ya claro - se cruza de brazos.
- Me tengo que ir - cojo a Izhan
- Nuria, espera - me sigue.
- ¿ Que narices quieres? - me giro.
- Hablar - me mira.
- Habla solo Daniel - Salgo de la empresa.
- Joder Nuria escuchame - intenta alcanzarme.
- Daniel, dejame ¿vale? ¿No entiendes que estamos mejor sin ti? - le miro a los ojos.
- Reconoce que aún me amas - Se acerca a mi.
- No, Oviedo... se acabó - Me contengo para no llorar.
- Nuria...- se arrodilla para mi sorpresa.
- Daniel - lo miro - levantate- meto al niño en el coche y vuelvo con el.
- Lo siento- sigue en la misma posición.
- Joder - agarro su brazo y lo levanto - Mirame- su mirada coincide con la mia.
- Lo siento - Me abraza.
- Daniel, por favor - lo intento apartar - Tienes otra novia, dejame - lo aparto -.
- Se queda mirandome - Pase lo que pase, siento que me faltaron dos eternidades para decirtelo todo. Los ' te quiero ' que aún ni siquiera has escuchado. Los ' te estraño ' que aun no he pronunciado. Los ' mi vida no te vallas ' . Los 'quedate a mi lado '.- me da la mano - te debo promesas que no he cumplido y hoy mas que nunca... son problema mío.
- Lo siento Daniel... no puedo - me aparto aunque por dentro, me encantaría volver a estar con el.
- Te necesito - susurra.
- No me has necesitado en dos años... no creo que lo hagas ahora - miro hacia otro lado.
- Fui un completo gilipollas ¿vale? Pero la culpa también es tuya. - me señala enfadado.
- ¿¡Mía?! - abro los ojos.
- Si tuya, si me hubieras avisado de que era su padre...hubiera regresado a tu lado y no hubiera estado de gira.
- ¿Perdon? - rio irónica - Creo que tu eres bastante mayorcito como para saber que si lo haces sin protección dentro de nueve meses sale una personita de ahí... - suspiro - que necesitaba un padre... y tu - le señalo - no has aparecido en dos años- Me meto en el coche y arranco para salir de ahí cuanto antes.
- Mami... ¿ta ben? - pregunta Izhan.
- Si cariño - me quito una lagrima de la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanfictionSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...