Pov lucy
Quedan tres días para mi aniversario con natsu y ya tengo el regalo, el problema es....
-H-Hola Wendy
-Hola lucy, ¿que tal estas?
-Un poco mej- Se va corriendo al baño
-Lucy...
-No pasa nada, es normal que pase, hehe.
-*Creo que debería ayudar a lucy, no puede estar tanto tiempo sóla*
-¿Qué piensas Wendy?
-Bueno....Creo que deberíamos quedarnos con lucy y cuidarla hasta que venga Natsu-san.
-Me parece genial, gracias por todo chicas.
-No hay problema, para eso estamos, después de todo soy tu "hermana" ¿no?
-Sí
Pov normal
Las magas se pasaron tres días en la casa de lucy. Wendy y Charles se ocupaban de hacerle la comida adecuada y comprar los antojos de lucy, también iban algun día al gremio a avisar que estaba bien. Las únicas personas que saben de su embarazo en el gremio son wendy, charles(obiamente) levy y gray, estos últimos se enteraron por que fueron a visitarla y a lucy se le escapó.
Al fin llego el día esperado para nuestra pareja de magos.
-Wendy hoy tenemos que ir al gremio.
-Hi
-¿Cuando planeas decirselo al gremio?
-Lo primero es que lo sepa Natsu, luego el gremio, creo que será lo mejor.
-Creo que te olvidas del factor Scarlet, puede que mate a natsu poe eso.
-Tienes razón...Ya se me ocurrira algo-No para de tocarse el vientre.-*No puedo esperar a ver la cara de natsu*.
En el gremio
Se habren las puertas del gremio y entran una rubia con una peliazul.
-Buenos días lucy, ¿te encuentras mejor?
-Pero co....S-Sí ya estoy mejor.-Por poco.
-Luuchan~
-Hola levy
-¿Cómo llevas ese asunto?
-La verdad es que hoy esta más tranquilo, pero ayer casi no podía levantarme.
-Jiji, bueno piensa en lo bonito que sera despues.
-La verdad es que tengo muchas ganas, espero que le haga muy feliz a natsu.
-Seguro que si, no te preocupes
-Hey cabeza cerilla!-grita gajeel
-A quien llamas tu cabeza cerilla tornillo oxidado.
-Quereís pelea, ummm.
-Calla hielitos.
-Ya ha llegado el amor de mi vida.
Entonces natsu aparece detrás de lucy-Feliz aniversario luce-y le da un tierno beso en los labios.
-Feliz aniversario.
-Lucy, tengo todo el día planeado. Preparate, en una hora nos vamos.
-Hi!
-Ya sabes lu-chan, ya va siendo hora de que lo sepa, ¿no crees?
-Si, estoy encendida, jijiji
En un bosque nos muy alejado de Magnolia
Natsu guia a lucy por el bosque mientras le tapa los ojos.
-Birnbenida luce
-Natsu...es precioso
-Bueno, ¿cenamos?
-PorsupuestoLa cena transcurrió tranquila y llego el momento esperado de natsu, se levanto de su asiento se arrodillo y....
-Luce, ¿querrias ser mi esposa?
lucy se hecho las manos a la cara
-¡Si quiero!
Se abrazaron y natsu iba a vesar a lucy cuando...
-Pero espera, aun queda mi regalo. *coge aire*. Natsu....vamos a ser padres, porque estoy embarazada.
Natsu se quedo paralizado con la noticia.
-Es en serio, ¿voy a ser padre?
Lucy afirmó con la cabeza.
-¡Es el mejor regalo!
La elevo por los aires y se fundieron en un beso que expresaba todl su amor.
ESTÁS LEYENDO
Gracias, Siempre
AcakNatsu y lucy son grandes compañeros de equipo, pero como en todo buen equipo empiezan a sentir algo más que amistad.