Capitulo 1

370 19 8
                                    

POV. Emma.
Estoy trabajando en la comisaría haciendo aburridos papeles cuando escucho un ruido, no se si algo se callo pero se oyó mas como pasos. Tal vez fue Henry, pero no lo era.

-Hola Swan.- me dice Killian entrando.

-Ohh me asustaste, pensé que eras un ladrón o algo.- le digo.

-Pues técnicamente... era un ladrón.- me dice acercándose.

-Oh como te quiero... - le digo besándolo en los labios.

-Quieres ir a comer?- le pregunto.

-Contigo si, solo no, o me estas corriendo para que coma, engorde y me muera?- me dice, y yo me río.

-Vamos los dos...- le digo agarrando su mano.
Cuando llegamos al Granny's comemos un sándwich con queso y nos encontramos con Regina.

-Regina como estas?- le pregunto.

-Pues no se que hacer con Zelena...-me dice sentándose junto a Killian.- si se libera pondrá a todo Storybrooke en peligro.

-Solo relájate Regina-le dice Killian.- no te preocupes por eso, ve con Robin bésalo, y después den un paso más y mételo a la cama.-dice Killian tomando de su baso de agua y Regina lo ve con cara mala, pero al final se convierte en una sonrisa y se ríe.

-No se si Robin este listo Killian, además Zelena esta embarazada.

- Ah entonces si quieres...-le dice Killian.

-No es que quiera es solo que aah, Emma dile a tu pirata que no me moleste.- dice Regina riéndose.

-Esta bien, puedes decir que lo quieres.- le digo a Regina.

-Ahora tu me molestas mejor voy a hacer lo que me dijo Garfio...- dice se levanta y va, mientras Killian y yo nos estamos carcajeando.

-Y... Ahora que Regi se fue que quieres hacer? - me dice Killian alzando su ceja, me sonrojo siempre que hago eso.

-Ahora mismo ir a otro lugar, quieres? - le digo intentando subir la ceja como el y el se ríe.
Salimos del Granny's y veo que Gold esta observando a Killian desde una esquina del Granny's pero Killian no lo nota así que me apresuro con el caminando rápido y diciéndole que se apure, y el pregunta porque pero no le digo eso, porque conociendo a Killian el iría por Gold, le preguntaría, y eso tal vez lo acerque mas a la muerte.

-Porque tal vez mis padres me están buscando.- excusa tonta, pero lo convenció. Ya que no veo a Gold me relajo, no quiero que Killian muera porque Neal y Graham, ya lo hicieron y no quiero perder a Killian. Tal vez sea buena idea decirle a Bella que lo controle que tome su daga y le diga que No puede tocar a Killian, pero la relación de Bella y Gold no ha sido la mejor.

POV. Gold
Estoy caminando directo al Granny's pero en la ventana veo a la señorita Swan y a su pirata con Regina, ella se levanta y se va riendo, pero cuando sale se encuentra conmigo y su sonrisa se desvanece.

-Hola Regina.-le digo.

-Estas viendo a Emma y su pirata? Cuando vas a dejarlos en paz?- me dice.

-Cuando Emma se convierta en malvada y el pirata al fin muera en mis manos.- le digo violento.
Regina solo se me queda viendo y se va.

Veo que la "pareja feliz" se levanta de la mesa y me pongo a una esquina del Granny's para observarlos.
Cuando Emma sale se dio cuenta de que los observo, yo creí que iba a hacer algo contra mi pero en vez de eso camina mas rápido alejándose de mi hasta que ya no los veo, entonces a Emma si le importa el pirata loco. Esto es perfecto... después me voy caminando hacia mi cabaña donde ahí puedo hacer y pensar mejor en cualquier plan.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emma y Garfio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora