Cap 1 "Flash Back"

322 6 0
                                    



Todo empezó cuando me mude al lado de ella.
Tenía como 10 años cuando eso paso me enamore de ella a primera vista.
👀

Ella estaba jugando con algunas chicas en su jardín y yo estaba trepado en una mini escalera para poderla seguir viendo.
Pero algo malo paso en ese momento me resbale y se escucho ya que ella fue corriendo a donde estaba.
Podia verla sus ojos grandes mirando preocupada por mi.

🍉Molly🍉
- Estas bien?
Te duele algún lugar?

*se giró para ver a sus amigas*

Chicas nos vemos otro día si?
Dijo eso y se voltio a donde estaba .
Vamos te llevare a mi casa mi padre es doctor.

👉🏼Diciendo eso me ayudo a pararme para ir a su casa. Algo que no me gustaba la idea pero no podía hacer mas nada ya que de verdad me dolía mi espalda.
Cuando llegamos a su casa su madre nos abrió la puerta y estaba bastante sorprendída al verme con su hija.
Ya que yo soy asiático y ella es latina parece que no viven muchos asiáticos por aquí.
Ella nos dejo entrar y me recosté en el sofá la hermosas chica le dice a la mama lo que sucedió y ella fue a llamar a su marido.
A lo que ella iba a donde mi con una bolsa de hielo para mi rodilla ya que prefería que su padre chequiara su espalda.

🍉Molly🍉
- Y como te llamas?
Es que no hay muchas personas asiáticas que vivan por aquí.

💛Zico💛
- Ah lo pude notar cuando tu madre abrió la puerta de tu casa.
Todos me dicen Zico es mas fácil para ti de pronunciar así que llámame así.
Y podría saber tu nombre?

👉🏼Pero en ese mismo instante su padre llega a la casa.
Y nos interrumpió algo que me daba rabia ya que en este preciso instante entro.
No podía haber sido cuando me hubiera dicho su nombre?

👨🏽Papa de Molly👨🏽

- Así que tu eres el chico que se callo y mi hija lo trajo a mi casa sin autorisacion.

👉🏼 Cuando lo dice de esa manera me hace sentir bastante mal.

💛Zico💛
- Lo siento señor no era mi intención.

👨🏽Papa de Molly👨🏽
- 😂😂
No te preocupes solo te estaba molestando chico.
Ok vamos a ver esa espalda me dijeron que ahí te diste.
Pregunta tienes scoliosis?
O una enfermedad en tu espina dorsal?

💛Zico💛
- Que yo sepa no.
No estoy seguro pero no creo señor.

👨🏽Papa de Molly👨🏽
-bueno vamos a ver.

👉🏼 Me estuvo haciendo exámenes
Y me toco la espalda para verifíca lo de la espina a ver si tenía algo mal. Pero parece que si por que le dijo a ella que llamara a mis padres ya que tenía que hablar con ellos y era algo bastante serio.
Ya estaba nervioso por lo que podría pasar y si tengo scoliosis no quisiera salir jorobado como el de la película de Disney.
Ella me ayudo a pararme para llevarme así habitación ya su padre le ordenó que lo hiciera me ayudo y subimos las escaleras.
Llegamos a su cuarto me arecosto en su cama para luego ir a serrar la puerta.

💛Zico💛
- Que haremos ahora?
Porque no puedo escuchar lo que tu padre tiene que decirle a mis padres?

🍉Molly🍉

- Porque el no tiene toda la certeza que sea eso.
Por eso quiere hablar con tu madre y padre para que ellos te llevan a un laboratorio para que te hagan unos Rayos X para así saber con seguridad que tienes.
Pero no te asustes todavía no se sabe.
Así que no te preocupes estaré aquí cuando mas me necesites Zico 😊

👉🏼 Al verla sonreír se me olvidaba cualquier cosas.
Le sonreí para atrás y así nos quedamos por media hora.
Hasta que me dijeron que podía bajar ya que me iba a ir a mi casa.
🏡
Estoy bajando las escaleras y podía ver a mi madre llorando desesperadamente.
Que le habrá dicho para que estuviera así?

💛Zico💛
- Estas bien mom?

👩🏻Mama de Zico👩🏻

- Claro que estoy bien por que no debería estarlo.
Solo estaba platicando algo con el doctor aquí presente me estaba contando una historia triste y fue inevitable no llorar.

💛 Zico 💛
- Mom tienes que dejar de ver Dorodramas.

👩🏻Mama de Zico👩🏻

- No podré complacerte con esa petición.
Además vámonos que el doctor nos dijo que tienes que guardar reposo por algunos días así que te libraste de hacer tus deberes.
Asi que vámonos ya es tarde.

👉🏼 Nos despedimos de ellos como ellos lo hacen de la manera americanizada es algo raro porque nosotros no nos saludamos así pero para ellos es algo bastante normal y no es una falta de respeto.
Si nosotros hubiéramos hecho ese saludo a nuestros mayores se hubieran molestado con nosotros porque eso seria una falta de respeto hacia ellos.
Estábamos por cruzar el jardín para irnos pero sentí unas manos delicadas en mi ante brazo y me pare al sentir ese tacto.
Al girarme era ella.

🍉Molly🍉
- Te vas a ir sin conocer mi nombre?
Yo se el tuyo pero tu no el mío.
No quiero que te vallas sin antes yo presentarme apropiadamente.
Mi nombre es Molly un gusto en conocerte Zico.

*Dandome la mano para que yo la agitara algo que hice aunque fuera algo extraño para mi*

💛 Zico 💛
- Que hermoso nombre.
I mean no que no lo es.
No quiera decir que es feo.
Eres hermosa.

*al decir yo eso me tape la boca con mis 2 manos para salir caminando lo mas rápido posible de su casa ya que hice algo estupido. Como puedo decirle algo así a ella?
Mas bruto no puedo ser porque no es posible.
Porque siempre meto la pata.?!?*

👉🏼Al llegar a mi casa me voy directamente a mi habitación ya que no quería hablar con nadie menos mi madre.
Estoy depresivo como pude decirle eso?
Ahora ella pensara que tengo problemas.
Espero que no lo tome mal y lo toma como un cumplido.
Ella debe de estar acostumbrada me imagino que todos los chicos de su escuela le dicen eso de cada rato verdad?

*Me estoy volviendo loco!!*

👉🏼Después de una hora mi madre sube a mi cuarto para ponerme unos parchos que son para aliviar un poco el dolor en mi espalda algo que se lo agradecí profundamente en mis adentros.
Me estaba aliviando el dolor más rápido que pensé.
No tarde mucho en que mis párpados se quedaran quietos y me quedara dormido.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Sorry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora