Martes, 3 de Febrero del 2001
Levante temprano, entra al baño para bañarme, peinarme y maquillarme entonces me veo al espejo y noto el moreton que tenia en la cara... Me di cuenta que asi yo no podia ir a clases. Por lo menos hoy no.
Trate de cubrirlo con maquillaje pero era inutil, se seguia viendo el contorno morado asi que no podia arriesgarme a que se dieran cuenta de que la gran familia Brown es toda una farsa.
De que el hijo mayor de los Brown le pegaba a la unica niña de la casa... Sencillamente era una farsa el trabajo de mi hermano nuestra gran vida en simples palabras TODO era una farsa. Mis padres le mentian a todo el mundo, tenian dinero, si lo admito y mucho pero no habia ni una pizca de amor ni felicidad...
Escuche unos ruidos en la cocina que rompieron mis pensamientos baje para ver que era y no me sorprendi al ver quien era...
Era Erick mi padre estaba borracho luego de haber pasado la noche con su amante y claro esta le quitaba todo el dinero que llevaba pero mi padre no era tan tonto nunca llevaba mucho dinero si no lo suficiente para poder volver a verla al dia siguiente...
Se escucha como la puerta de entrada se cierra y para mi sorpresa era mi madre... Que milagro que esta llega temprano no se donde Jessie habia pasado la noche pero tampoco me importaba, no de la forma de la que una hija se preocupara por su madre pero en cierto modo me alegraba de que Jessie hubiese llegado a casa...
Jessie ve a Erick hebrio y empieza la discucion... Erick no estaba con ganas de aguantar los chillidos de Jessie asi que la golpeo hasta que hizo sangrar su nariz y subio a encerrarse en su habitacion...
No se por que hice lo que hice, pero ayude a Jessie a levantarse la lleve al sillon y le cure las heridas y le limpie la nariz ella me agredecio y me dijo que aunque no se comportaba como una madre, no merecia ser mi madre ella era muy mala conmigo. Me alegro que lo haya aceptado.
Se levanto del sillon pero al levantarse me pidio un favor.
-Joddie se que no deberia pedirte nada pero ... vez como me dejo Erick asi que puedo pedirte que me ayudes a ocultarlo?
_Claro *Acenti con gusto*
Era la primera vez que pasabamos tiempo de ¨Madre¨e ¨Hija¨ aunque no era el modo que esperaba pero algo es algo... Termine de maquillarla y de cubrirle el moreton ella me lo agradecio me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Gracias Joddie. Te amo *Lo ultimo que dijo estremesio mi piel*
Hace tiempo que no escuchaba a Jessie decir que me ama.... Eso alegro un poco mi dia e hizo que me olvide del golpe que me dio el tonto de Brad.
Pase ese dia sin saber nada de marcos, como no me habia llamado sali a pasear al parque y choque con alguien, Esta vez no cai pero el chico si...
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Romansa¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...