Al ver al chico en el suelo no pude evitar reirme de el... se que suena maleducado de mi parte pero soy esa clase de personas al ver que alguien se cae, primero se rie y luego ayuda...
-¿Ya terminaste de reir?¿te molestaria ayudarme? *Dijo entre risas*
_Hahahahahaha Claro, perdoname no me fije por donde iba.
- No te preocupes lo bueno es que me ayudaste *Dijo con una risa entre los labios* Me llamo jeremy y tu?
_Soy Joddie un gusto *me presente estrechandole la mano*
Pero el la agarro y me salo hacia el dandome un beso en la mejilla, en ese instante me puse colorada no sabia que hacer asi que solo rei...
-¿No vienes mucho por aqui cierto?
_Eh no ¿como lo sabes? *Pregunte un poco asustada*
-No es que lo sepa, solo lo supuse por que yo vengo por aqui casi siempre y es la primera vez que te veo...
_ah si... Solamente queria despejar mi mente...
-Bien! te ayudo ¿quieres? ¿quieres ir a ver una pelicula conmigo? Asi despejaras tu mente *Dijo tal y como se me conociera de años*
Aunque eso me asusto un poco pero acepte. Fuimos caminando hasta que llegamos a una casa, Era grande y muy bella, senti que era lo mas hermoso que habia visto en mi vida.
-Entremos *Dijo abriendo la puerta*
El tomo mi mano y me jalo hacia adentro, estaba un poco nerviosa solo esperaba que nada malo me pasara...
Entramos a la casa... Por dentro era mas hermosa que por fuera realmente estaba sorprendida por lo que estaba viendo, me concentre tanto en la casa que cuando Jeremy me hablo me asuste...
-Joddie tranquila hahaha ¿En que estabas pensando?
_Nada solo que estaba apresiando tu casa y me sorprendi cuando me hablaste...
-Claro... Bueno ¿Vamos arriba a ver una pelicula?
_¿Arriba?*Pregunte un poco nerviosa*
-Claro arriba, a mi habitacion alli tengo varias peliculas que podemos ver los dos.
No sabia que responder estaba nerviosa, casi entre en un estado de shock cuando depronto escuche una voz fememina. Me alivia mucho al escuchar esa voz... Dije entre mí Esa es mi salvacion...
-¿Jeremy?¿Eres tu?¿Ya llegaste?
_Si mamá ya llegue
¿Mamá? dice entre mí... el simple hecho de que la mamá de Jeremy estaba en la casa me reconfortaba... senti que estaba segura y que no tenia nada que temer.
-Ven Joddie te presentare a mi madre....
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Любовные романы¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...