UNA INCOMODA PRESENTACION

27 0 0
                                    

Cuando llegamos a la cocina su madre me vio dijo...

-Jeremy... ¿Quien es esta niña tan preciosa?

_Mamá ella es Jodie, la conoci hoy en el parque... Fue divertido como nos conocimos estabamos cominando y chocamos, Yo cai al suelo y ambos reimos.

-¿Caiste? ¿Pero estas bien?

_Si mamá no tienes de que preocuparte

Yo queria morir en ese momento vi la cara de preocupacion de la madre de Jeremy al escuchar que cayo al suelo, pense que iba a ponerse histerica pero al final rio un poco lo cual me alivio...

-Un gusto conocerte Joddie *Dijo amablemente* Soy Pamela la madre de Jeremy. Me pareces buena chica ojala no seas como las otras chicas que trae Jeremy...

-MAMÁ!

_¿A que se refiere señora?

-Mira Joddie no quiero que lo tomes a mal pero la mayoria que trae mi hijo... bueno... son no se como decirle sin que te ofendas ni para que suene tan fuerte... Pero lo dire ZORRAS.

Al escuchar la palabra que pronuncio la madre de Jeremy, una sensacion rodeo todo mi cuerpo como si Jeremy o su madre pensaran que yo era una Zorra, realmente eso me enfurecio mucho y trate de despedirme gentilmente de ellos...

*Mire mi reloj y dije* Si me disculpa señora tengo que irme ya es demasiado tarde y mis padres deben estar preocupados por mi *Menti* Ellos nisiquiera saben que sali... Nunca estan pendientes de mi pero eso ni me importa...

-Deacuerdo Joddie un gusto haberte conocido...

Jeremy se quejo no queria que yo me fuera...

-Joddie no te vayas, eres una excelente persona y me caiste re bien, anda no le hagas caso a los comentarios sin sentido de mi madre...

_No es por tu madre Jeremy... Solo es que realmente tengo que irme... Ya es muy tarde y mañana tengo escuela...

Jeremy se puso muy triste pero entendio que yo era una chica responsable y tambien se dio cuenta de que si me afecto lo que su madre dijo pero lo ignoro...

Joddie ¿Te acompaño a la puerta? *Dijo amablemente*

_Claro *DIje con una sonrisa en el rostro*

Estabamos apunto de llegar cuando tocan el timbre llamando a la puerta, Jeremy Abrio y lo que vi me deje impactada...

CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora