21 de Abril 2015.

17 1 1
                                    

Después de recordar el día de cuando Ivanna y yo dejamos de ser amigas, me acosté en la cama a descansar ya que me quedaban aún 37 minutos para ir a clase. Estudio psicología, siempre me ha gustado la idea de ayudar a alguien de alguna manera, y pues, creo que esta es una manera de ayudar.
Después recuerdo que tenía tarea de no se qué, y busco mi mochila para ver qué era. Encuentro mi mochila y veo en mi agenda que la tarea es algo que no tengo ni idea de qué es ya que siempre en las clases me duermo. Y en eso me llega un mensaje de texto de Sophie.
Sophie: "¡Heeey! Te tengo que contar algo. En cuanto despiertes contéstame :). Love you.

Rayos. Es la mejor amiga en serio, ni siquiera la he felicitado y ella me habla primero, en verdad que me siento muy mal por no haberle llamado aún. Así que no me importa y antes de hacer la tarea le marcaré.

-¿Bueno?- Le digo

-Hoooolaa, perdón por si te desperté con mi mensaje.- Me contesta.

Sophieeeee! no, perdón por no haberte llamado antes, ¡feliz cumpleaños! Eres la mejor amiga, te quiero muchísimo, en serio, que Dios te bendiga muchos años más, pero aún así te veo en un ratito.

-Jaja gracias Al, tú eres la mejor, te quiero mucho más, y, ¡sí! claro que sí nos vemos en un rato, by the way, no sabes quién me llamo hace rato.

Claro que en la primera que pensé fue en Ivanna.

-Déjame adivinar, Ivanna.-Le digo

-Jajajaja, por eso somos mejores amigas. Pero ¿cómo adivinaste?

-No fuiste a la única que le hablo. Es una tonta. La odio.

-Lo sé. No sé como todos los chavos la quieren. Es una presumida, egoísta, y... Es que en serio ¡la odio!.

-¿Quién no? Jaja.-Le digo.- Bueno, ¿Y que te dijo?

-Pues primero me saludó y eso y pues tú sabes que si odio a alguien, lo odio. Así que estuve contestándole súper cortante, de que primero le dije "¿qué quieres?" Y ella me contestó "que mamona andas, ¿qué harás hoy?" Y yo así de no puede ser, ósea tipo es obvio que sabía que hoy es mi cumpleaños. Entonces le dije "pues nada, es mi cumpleaños hoy. Así que no sé que pueda hacer" y ella me dijo "¡Oh cierto!" Pero en serio, en una forma demasiada falsa, y después me dijo "¿y qué haremos hoy o que?" Y yo le dije entre risas "¿Tú y yo? Nada. Ya me voy, adiós."

-Jajajajajajajaja, ¿es en serio?, no puede ser. A mi me llamó y me dijo que según esto le acababa de llegar una notificación o algo así, de su celular de que cumples años hoy. Literal. Jajajaja.-Le dije riéndome, pero es que, ¿cómo Ivanna puede ser tan tonta?.

-Ohhh ¡no puede ser! En serio, ¿como existe gente tan así?. Oye ya me iré a clases, ya sabes que vivo al otro lado del mundo, así que nos vemos en la tarde, te adoro.

-Okay te veo en un rato, yo más.

Y ya colgamos la llamada.

Escucho que alguien toca el timbre, y, es raro que toquen el timbre de mi casa a esta hora, así que me apuró para abrir rápido. Una, dos, tres, cuatro... ¡Cinco! Veces se escucha que tocan.

-¡Ya voy!- Grito para que dejen de tocar.

Abro la puerta y veo a un señor de unos cuarenta años, con sombrero de los 80's, la mirada perdida y ropa de los 70's.

-Hola.- Le digo.

Noto que tiene la mirada perdida y ni siquiera me voltea a ver.

-Hola- Le repito- ¿Qué se le ofrece?.

-¿Usted es la señorita Alaia?-Me pregunta.

-Sí, soy yo. ¿Quién es usted?.

-Vengo a darle un mensaje anónimo.- Veo que saca de su bolsillo izquierdo una hoja. Trago saliva y lo empiezo a escuchar- Este es el mensaje: "Hola Alaia. Primero que nada quiero que sepas que no quise ir personalmente ya que ese no es el pan. Aunque, ¿cuál es el plan en realidad?. Sólo somos seres vivos tratando de sobrevivir llamados "humanos", que con una herida física sale algo rojo llamado sangre, y si tenemos dolor emocional, queremos sacarnos algo llamado sangre porque pensamos que esa es la solución. ¿Dios?. ¿Quién o qué es Dios?, cuándo el lazo entre tú y yo terminó Alaia, yo le rezaba a algo llamado "Dios" no perderte en ningún sentido nunca, y ya no hablamos ¿o si?. Extraño ver tu cabello Ali; tengo que confesarte que siempre quise llamarte Ali, pero nunca lo hice. Tienes el nombre más bonito y extraño del mundo. Sabes Alaia, yo sé que tienes y tendrás muchas preguntas después de esto, pero quiero decirte que no tengas miedo. Que si sale algo mal, yo lo pagaré, no tú. Yo acabaré con mi vida, no tú. Pero tú acabarás con mi vida. Solo tienes siete días para salvarme, para que todo esto cambié, siete días y todo cambiará. Hago esto, porque cambié después de que nos pasó esto. Quiero que tú descubras quién soy y qué pasó. Quiero volver a tener fe en ti. Te amo Alaia.

Al terminar de escuchar ese mensaje salir de la boca del señor no tenía palabras, no supe que decir. Pero antes de decir cualquier cosa, vi al señor sacar una pistola de su bolsillo, ponérsela en la boca, y pum; se suicidó, en frente de mi.

Al ver eso en cuestión de segundos me desvanecí y ya no supe nada.

El mensaje suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora