13: Cooper, mi jefe

95 11 1
                                    

La semana había pasado volando y ya estábamos a viernes. Mis primeros días en la editorial de la revista habían ido bien a pesar del mal carácter de Cooper. Pero bueno, creo que me estaba acostumbrando un poco a eso.

- no quiero que sigas con eso, déjalo así - dijo al chico que estaba junto a el, paso la mano por su cabello y pensó por un momento, alzó la vista para mirarme y maldijo por lo bajó - tu - me señaló - vamos novata a mi oficina - me sorprendí un poco cuando lo vi alejarse, por eso no me paré; pero luego el se volteó - ¿vienes o no? - demandó y entonces me levanté de mi asiento, siguiéndolo a la oficina.

- odio esto - dijo colocándose detrás de su escritorio.

- ¿odia qué?.

- deja se tratarme como un maldito viejo de mierda.

- deje de llamarme novata.

- bien Claire, ¿así esta mejor?.

- si señ... Cooper - corregí - ¿siempre estas así de mal humor? - apenas y había hablado pocas veces con el en toda la semana.

- ¿qué demonios te importa?.

- mi error, ¡jódete!.

- ¿te das cuenta que le estás hablando a tu jefe?.

- si - contesté - y no me importa.

- como sea, no estamos aquí para discutir, se supone que debes ayudarme a trabajar en la revista este mes, y lo odio, pero esos tontos de allá afuera me están dando más de lo mismo.

- ¿me estás diciendo que quieres mi ayuda?.

- no, te estoy diciendo que se supone que debes trabajar conmigo, ¿si estas entendiendo?.

- claro mi ayuda.

- ¡la mierda que sea!, vamos novata, dime que piensas y será mejor que me des jodidas buenas ideas.

- bien, ¿tienes alguna revista cerca? - me extendió una.

- es la del mes pasado - la abrí y vi lo que contenía - tenemos que basarnos más en lo juvenil, obviamente, pero necesito nuevas ideas.

- creo que lo tengo.

- ¿lo tienes?.

- ¿podría trabajaron en mi computadora y traerlo luego?.

- ¿prometes que va a ser bueno?.

- eso espero.

- necesito un si de respuesta.

- si.

- bien, ve novata, pon tu cabeza a pensar y trabajar.

- si señor.

- odio eso - fue lo último que escuche que dijo porque salí de su oficina.

- ¿qué fue eso? - pregunto Mark.

- al parecer necesita ayuda - señale la revista en mis manos.

- vaya, eso es bueno - asentí y fui a mi puesto para trabajar.

***

Unas cuantas horas más tarde y ya tenía mi idea plasmada en el computador, sólo era de esperar para que Cooper lo revisará.

Era mi hora de almuerzo y como los otros días, Mark me llevó al lugar donde nos reuníamos.

- y bien, ¿qué ha sucedido con nuestra pareja favorita? - pregunto Dev.

Te Soñe Por Siempre (Segunda Parte De "Esa Bonita Pesadilla")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora