Capitulo 1:"Creo que me gusta el curita"

658 29 1
                                    

Narra Esperanza:

Estaba llegando al convento mi primer día de trabajo con los alumnos de quinto,cuando de repente me choco con Tomas,el párroco de Santa Rosa,sentí como mi cuerpo se derretía por el.Nunca había sentido algo así por un hombre.
Tomás:Disculpame Esperanza no te vi,estas bien?
Esperanza:Si padre estoy bien.El me sonreía y yo me babeaba.
Tomás:Bueno me voy,que te vaya bien con los chicos.Nos vemos mas tarde.
Esperanza:Gracias después nos vemos.

Mientras Esperanza daba clases,el Padre Tomás pensaba en ella,¿Se había enamorado de una mujer?¿Iba a poder superarlo?¿Podria negar su amor?¿Ella sentirá lo mismo por el?
Al salir de la sacristía fue directo a llamar al Obispo:
Tomás:Hola,Monseñor,¿Puede venir?
Obispo:Si,pero ¿que te paso?
Tomás: Venga que le cuento personalmente.

Esperanza va a la sacristía para hablar un tema de los chicos con el Padre Tomás y lo encuentra hablando de que estaba enamorado de una chica y se fue llorando,creyendo que era otra,cuando en realidad hablaba de ella.
Va a el patio a pensar quien podrá ser y se encuentra con la hna. Clara.
Clara:¿Vos sos la nueva no?
Esperanza:Si- entre lagrimas-
Clara:¿Y por que andas llorando?
Esperanza: Por un hombre que me rompió el corazón.

La hermana Clara no entendía de quien se trataba y decidió preguntárselo a Esperanza quien le concedió su respuesta.
Esperanza:Se trata del Padre ,del Padre Tomás. Lo amo sabe desde que me lo cruce ayer no me lo quito de la cabeza.Sueño con el, pero quien dice que los sueños se hagan realidad.
La hna. Clara se sorprendió nunca había conocido a nadie que se enamorara de esa forma y menos de un cura.Ella si pensaba que podían pasar y dijo:
Hna. Clara:Yo si lo pienso es mas ,si lo soñas mucho se pueden hacer realidad.
Esperanza: Gracias hermana mi levanto el animo,¿Le puedo decir algo,hna.?
Hna. Clara:Si que pasa Esperanza.
Esperanza: Creo que me gusta el curita!!

Al otro día,el Padre estaba mas tranquilo porque el Obispo le había dicho que hiciera lo qué su corazón le indicara.El iba a enfrentar a Esperanza,le iba a decir que dejaba la sotana cuando se entero de que ella había renunciado.Salio a buscarla él moría por ella y quería que ella lo supiese...

❤"Un amor con muchos tropiezos"❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora