¿Qué mierda significaba que sus ojos hubiesen brillado? y es que no solo brillaron los ojos de Theo, si no que los de Scott también lo hicieron. ¿Acaso Scott está ocultándome algo? pensó Stiles.
Ya era la hora del almuerzo, y de ninguna manera Stiles se le acercaría a Scott después de lo sucedido, así que decidió buscar a Lydia, a su parecer ella era la única que no le podría ocultar cosas.
Al cabo de unos minutos encontró a Lydia, la cual se estaba tomando libros de su casillero.
- ¡Lydia! - Gritó Stiles
- ¡Stiles! ¿Dónde has estado?- Dijo la chica volteándose hacia este.
- Supongo que perdido.
- ¿Eso significa qué? - Dijo Lydia confundida
- Olvidalo, el asunto es...
- ¿Aja? - Dijo insertando algunos cuadernos dentro del casillero.
- Scott me está ocultando algo y quiero saberlo ¿necesito tu ayuda?- Soltó rápidamente Stiles.
Lydia se detuvo un momento al escuchar eso.
- Estaré ocupada. - Dijo sonriendo volteando hacia Stiles, y después siguió con su casillero.
- ¿Qué? ni siquiera he dicho para que te necesito. - Dijo Stiles confundido
- Igualmente estaré ocupada. - Dijo la chica volviéndole a sonreír.
- Espera... ¿acaso sabes algo al respecto?
Lydia dio un pequeño suspiro.
- Mira Stiles, si Scott estuviese ocultándote algo ¿no crees que sería por tu bien? - Dijo la chica mientras cerraba su casillero.
- ¿Por el bien de quién? suyo o mio. - Dijo el chico con un tono sarcástico.
- Supongo que pronto lo sabrás.
- No me puedes dejar hablando solo...
- Mírame. - Dijo mientras se alejaba.
Stiles se había quedado solo, otra vez.
Después de clases, fue directamente a la biblioteca sin saber lo que exactamente estaba buscando, " Ojos que brillan" pensó, pero era obvio que eso no lo encontraría en un libro de la anatomía del ser humano.
Ya habían pasado horas desde que estaba ahí sin ninguna pista de nada, hasta que encontró una pequeña frase dentro de un texto acerca de los ojos " en algunos casos se cree que los ojos reflejan lo que somos por dentro", y entonces recordó un relato que le contaba su madre cuando era más pequeño, acerca de lobos.
"Los lobos son una criaturas hermosas, se dice que han nacido para ser guardianes. Y aunque no puedan hablar, sus ojos y su aullido reflejan tantas cosas."
La voz de su madre razonaba en su cabeza y a pesar del tiempo que había transcurrido desde su partida Stiles aun la recordaba perfectamente.
"Hombres lobo" tecleo en el navegador de una de las computadoras de la biblioteca, ese término se sentía tan familiar para Stiles. Había bastantes resultados hacia esa búsqueda, pero Stiles entro en el primero, cada párrafo que leía le hacía sentir como si eso ya hubiese sucedido alguna vez.
Imprimió algunas páginas y salio rápidamente de la escuela dirigiéndose hacia su Jeep. Todo lo que había leído concordaba con lo que había sucedido, la forma en la que Theo le miraba, la forma en la que se dio cuenta de que estaba nervioso, pero esto no solo involucraba a Theo si no que Scott también formaba parte de los licantropos.
ESTÁS LEYENDO
The Change
FanfictionStiles siente un gran vació en su interior, pero este se niega a aceptar que el vació se debe a la partida de su ex compañero Derek. Un viejo "amigo" llega al pueblo, su nombre es Theo. Theo intenta ganarse la confianza de Stiles y Scott, pero p...