3.Gente nueva y reencuentros...

260 47 6
                                    

No sé porqué lo hice...solo fue un instinto. Él estaba allí muy cerca, compartíamos aliento...pasamos de ser dos a solo uno.

-¿Y hace cuanto que estáis juntos? - Le pregunté sonriendoles a los dos.

-Empezamos a mediados del 2014.- Me contestó Alfie mirando a Zoe.- Nos mudamos juntos hace unos meses.

-¡Ooh que monos que soys! Hacéis una pareja preciosa.

-¡Gracias!¿Y tú, tienes novio?- Dijo Zoe guiñandome un ojo.

-Menos mal que no.- Contesté riéndome. -Bueno solo 1 y no fue muy bien la cosa...pero todo eso está pasado, pisado y sepultado.

-Bueno ya encontrarás a alguien aquí. Nosotros tenemos a amigos solteros.- Dijo con una sonrisa.

-Por favor, cita doble no.- Dije riéndome.

-Bueno Nat, ¿Tienes cosas que hacer? Porque podríamos quedar. Osea yo voy a irme ahora a casa de mi hermano, pero si quieres podemos quedar más tarde.

-Mmmm tengo algunas cositas pero...si, digamos que tengo la tarde libre.

-¡Perfecto! - Dijo Zoe entusiasmada.- A ver...dame tu número y te llamo cuando salga de la casa de mi hermano.

-Okay! Adiós!- Nos dimos dos besos en la mejilla y salió con Alfie.

**************************

-Muchas gracias.- Le Dije amablemente a la señora del mostrador que me dio los libros para mi Universidad.

-No hay que darlas querida.

Salí como pude de la tienda (porque estaba abarrotada de gente y porque tenía tantos libros que podía caerme en cualquier momento al suelo).

Mientras iba caminando por la calle, sentí un zumbido en el trasero.

-No puede ser...¿justo ahora?- Dije en voz alta.

Intente poner los libros en el suelo evitando que no se caigan. No dio mucho éxito y se cayeron todos.

-Jodeeer...- Cogí el móvil.-¿Hola, quien habla?

-¡Ah! Hola Nat, soy Zoe.

-¡Ohh Zoe!¿Ya terminaste con tu hermano?

-Sip, filmamos videos para ambos canales. Sólo falta Alfie que está con mi hermano y su amigo. Después saldremos por ahí a tomar algo, ¿te apuntas? Te invito a cenar, forastera.

Estaba pensando si saldría o no, tenia cosas que hacer...bueno, no tenía nada que hacer, pero no les conocía de nada. Aparte, vendría con su hermano y su amigo. Bueno necesitaba alguien conocido aquí... ¿Porqué no ir?

-¿Y bien, quieres venir?- Volvió a preguntar Zoe.

-¡Claro! Espera me visto y podemos quedar en la cafetería en donde nos conocimos.

-Me parece bien, te espero a las 7.

-Okay, adiós.

-Adiós. -Se despidió Zoe mandándome un beso. Después, finalizó la llamada.

**************************

Estaba mirando frustrada en mi armario a ver que podía ponerme.
Buscaba algo sencillo pero con lo que puedas salir a la noche...

Al final opté por mi clase favorito de vestido: Vestido skater.
Decidí ponerme un vestido rojo y unas bailarinas negras.
Para no morirme de frio, me puse una chaqueta negra de cuero.
No era de maquillarme, yo era más de estar natural, pero una que otros momentos me ponía un poco de rimel y brillo. Ese era el momento, por lo cual me retoqué un poco.
Me miré al espejo. Estaba...llamativa.
Cogí mi pequeño bolso y puse mis llaves y el brillo. El móvil lo llevaba en la mano, como siempre.

It's Not Just All About You (Caspar Lee&Joe Sugg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora