¿POSIBILIDADES DE VERLO? MUCHAS.

29 0 0
                                    

Miércoles, 4 de febrero de 2001

Al despertarme creí que todo lo que había vivido era un sueño, ojala lo hubiese sido pero no, me di cuenta que no lo era, cuando me dirigí al baño y me mire al espejo, me mire la cara y me di cuenta de que seguía con lágrimas en los ojos y me dije a mi misma...

-Sencillamente das lastima Jodie. Eres la persona con más mala suerte en el mundo, no creo que exista una persona con más mala s suerte que tú.

En ese momento me saque la ropa para darme un relajante baño antes de ir a la escuela, luego de bañarme me coloque el uniforme escolar y me dirigí a la escuela tratando de olvidar lo que paso me coloque audífonos en los oído y empecé a escuchar música. Estaba tan relajada, tan en mi mundo cuando de pronto una bocina me saco de mis pensamientos...

--Niña! Fíjate por donde andas y deja esos malditos auriculares...

_Dime maldito viejo decrepito ¿quién te crees que eres para hablarme así?

En ese momento me volví mas blanca que la nieve, porque no me di cuenta de por qué le había respondido así al hombre... realmente no estaba teniendo un buen día, ni siquiera trataba de tenerlo....

El hombre se baja de su vehiculo, se detiene frente a mi y dice:

-Mira mocosa no se hija de quien seas para creerte la gran cosa, pero me la vas a pagar!

En ese momento observo como el hombre levata su mano para tratar de golpearme yo cierro los ojos esperando el golpe.... Pero el golpe nunca llego al abrir los ojos me percato de que Brad, si mi hermano esta allí para defenderme...

Brad: Dime ¿Qué te pasa imbécil? Vuelves a tratar de golpear a mi hermana y te mato, ¿Escuchaste?

Me quede asombreda por lo que Brad estaba haciendo por mi, nunca lo había visto actuar como un verdadero hermano...

-¿Estas bien mocosa?

_Si, Gracias *dije con una sonrisa en el rostro* Pero, ¿Por qué hiciste eso?

-¿Qué?

_Defenderme... ¿Por qué lo hiciste?

-Sencillamente me di cuenta de que todos estos años no me he comportado como un buen hermano, así que estaba trayéndote tu merienda y pues vi el ese hombre te iba a golpear y vine a defenderte. ¿Te molesta que trate de ser un buen hermano ahora?

_No, para nada mas bien es excelente. Lo abrace

-Hey enana no tan rápido todo tiene su tiempo... Aunque me gusto el abrazo ven para acá mocosa!

Luego de que volví a abrazar a Brad, el me llevo a su auto para llevarme a la escuela en camino a la escuela charlamos...

-Dime enana y ¿Tienes novio?

-¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?

-ehhh entonces si tienes!

_Yo no he respondido a tu pregunta no saques conclusiones!

-entonces... ¿Por qué te pones nerviosa?

_Por nada solo que me tomaste de sorpresa... Y no quiero seguir la charla dejémosla allí..

-bueno al fin que no hay más tiempo para la charla ya que llegamos a tu escuela hahaha

_Verdad! Tienes razón de acuerdo nos vemos!

-¿Te recojo a la salida mocosa?

_No gracias, caminare..

-De acuerdo nos vemos...

En ese momento Brad se fue a no sé dónde y me dejo en la escuela ojala no me lo encuentre hoy en la escuela, sencillamente no quisiera encontrarme a David hoy...

-Jodie! Jodie!

Al escuchar mi nombre mi piel se me erizo pensando que sería David pero por suerte no era David era Marcos el cual estaba muy feliz de verme tanto que me abrazo, yo seguía molesta por lo de ayer así que lo aparte de mí y me fui... Marcos jalo mi brazo hacia el y me beso.. No sabia que hacer así que hico lo que toda chicas 'Nomal' haría lo aleje y le di una bofetada.

Me dirigí al patio de la escuela y me subí a lo más alto de un árbol a leer un libro tratando de ser una chica normal...

-Jodie? Eres tu?

_*Rezaba para que no sea David, pero mis plegarias no fueron escuchadas* Hola si soy yo haha

-Quisiera hablar contigo ¿Puedo?

_Claro, ¿De que?....


CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora