Narra Carlota
El jueves por la tarde quedamos Ruth y yo para ir de compras.
Después del bajón que me dio el otro dia todos pensaron que lo mejor seria que hoy nos fuéramos a gastar dinero o por lo menos para animarme un día antes de mi cumple.
Y digo todos porque después de eso Ruth y yo bajamos al salón con todos para explicarles lo que me pasaba ya que mi mejor amiga me contó que se quedaron todos un poco desconcertados por mi cambio de actitud.
---¿Que tal este vestido?--- Me dice Ruth por décima vez en esta tarde.
Es vestido es muy bonito, trata de un color rosa palo. El vestido es corto mas o menos por el muslo y tiene una gran cremallera en la espalda.
---Es bastante mono el color rosa palo te va muy bien con esos zapatos que tienes
---Es verdad, me lo voy a probar para ver como me queda y así llevármelos o no.
Cuando Ruth se mete en el probador aprovecho para mirar yo algún vestido ya que yo todavía no e visto ninguno.
Mientras que yo estoy mirando para mi veo a Ruth salir del probador para ir a pagar el vestido y así llevarselo.
Justo segundos después noto que la canción Propuesta Indecente de Romeo Santos esta sonando; ya que me están llamando
Miro el nombre que sale en la pantalla: Danii. Sonrio al instante de verlo
Llamada telefónica con Dani
---¿Hola?
---Hola enana --- sonrio al escuchar ese apodo. No se porque pero ahora me encanta que me llame enana ---¿Que tal la tarde de compras con Ruth?---Esta yendo bien, ella ya se ha comprado un vestido y yo pues.... Sigo mirando haber si veo algo para mi. ¿Y tu que tal la tarde con Lucas y mi hermano?
---Bastante bien, como siempre ya sabes, una partida al fifa'15 alguna cerveza y poco mas
---No bebáis mucho que luego no hay quien os saque de MI casa. Y a mi me apetece dormir hoy para mañana ¿Ya tu sabee?
---Siii yo ya see. Pero tranquila que esta noche me a dicho Sergio que me puedo quedar a dormir en vuestra casa. Así que.... Esta noche me puedo ir a dormir contigo eee enana....
---Eee Dani no te flipes anda que los dos sabemos que eso es muy complicado que pase y lo sabes
---Si.... Ya lo se pero quien sabe cuando tu hermano se duerma puedo ir a tu habitación y aunque sea liarnos que te echo de menos
---Lo que tu digas Dani. Los dos sabemos que no va a pasar pero como soñar es gratis te dejo
---Valeeee. A esto.... Que llamaba para decirte que te compres un vestido bonito ya que la preciosa pareja de tu fiesta; yo. Quiere que seas la mas guapa de todas ¿Okey?
---Esta bien te haré caso. Bueno te dejo que ya viene Ruth. Xaoo un besoo
---Esta bien no tardeis mucho. Hasta luego. Un besoo
Fin de la llamada telefónica
Después de hablar con Dani por teléfono Ruth y yo decidimos ir a mirar algún vestido para mi.
A la media hora vimos un vestido de palabra de honor negro. Era sencillo pero muy muy bonito, me llegaba hasta un poco mas arriba del muslo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero enana
RomanceCarlota: Una chica feliz pero con un terrible pasado. Dani: Una vida perfecta. Un mujeriego perfecto. ¿Serán compatibles el uno con el otro?