No podía creer lo, simplemente no podía, debo de estar soñando. Si, es eso.
-Caro- escuche a mi mamá apenada.
-¿Qué hace este señor aquí? - logré mencionar en un susurro
-¡Hija! -era el, definitivamente era el.
Era mi padre.
-¡¿Qué hace este señor aquí?!-pregunte ignorando lo con lágrimas en mi ojos
-Yo lo llame -mencionó mi mamá - Discúlpame- susurro con un sollozo.
-¡¿Cómo pudiste?!- grite.
-Carolina, calma te, vengo para arreglar nuestra situación-
Reí sin gracia
-¡¿Arreglar la situación?! ¡No quiero arreglar nada con usted!
-No sabes cómo fueron las cosas, soy tu padre y me tienes que respetar- susurro un poco enojado- Quiero hablar mi niña, me haces demasiada falta.
Esas palabras dolían, dolían mucho... 《mi niña》¿así me decía antes de ir se?
-No señor, usted no es nadie para mi. ¿Te hago falta? - dije con ironía -¿Sabes cuantas veces tu me hiciste falta? ¿Cuantas veces lloré por tu culpa? ¿Cuantas veces le grite a mi mamá por ti? ¿Cuantas veces me sentí poca cosa, por tu maldita culpa?- Grite-tu eres el que no sabe nada. No sabes cuanto me dolía ver a mis amigas con sus papás, jugando, conversado, leyendo juntos conviviendo de padre a hija.
-Basta carolina- dijo mi mamá
-¡No! Aquí, el señor se merece todo lo que tengo por decirle.
《Cada año, cada día, cada hora y cada maldito minuto me preguntaba cuando volverías por mi, cuando estarias conmigo, junto a mi y a mi mamá, cuando seria el momento en llamarte papá- escupi con ironía -¡Qué ilusa! Que equivocada que estaba, porque un hombre como tu, no se merece ser llamado papá. Un hombre como tu no se merece si quiera vivir. ¡Era tu hija! ¡¿Cómo pudiste dejar a tu hija?! Yo te amaba, siempre quise que tu estuvieras conmigo, que me abrazaras y me leyeras un cuento hasta quedarme dormida. ¿Tanto te costaba eso? No te pedía mucho, me hubieras llamado un día aunque sea, me hubieras llevado a pasear ¡Pero no! Escogiste el camino más fácil y el más cobarde, te fuiste, te fuiste y no volviste, dejándonos solas.
Me interrumpió
-Caro, soy tu padre y se que eh cometido errores- dijo llorando- perdóname hija mía.
-No, no me digas así, desde el momento en que te fuiste, dejaste de ser mi padre. Acaso tu otra familia te dejo, ¿Igual como lo hiciste tu con nosotros? No quiero saber nada de ti, no quiero arreglar las cosas, no quiero ver te, me duele ver te, así que te pido que te vallas y ahora soy yo la que te dice que no regreses. - dije dando por terminado este diálogo.
Me fui corriendo a mi habitación, derramando lágrimas y odiando la vida cada vez más.
Necesitaba llorar, necesitaba gritar, como alguien que no eh llegado a conocer me puede hacer tanto daño.
Miles de recuerdos me llegaron de inmediato
//flashback\\
-¿Donde esta papi? -dije con lágrimas
-Lina, papi no está, pero aquí estoy yo- decía mi mamá, con su tono tan dulce.
-¡No! - chille - ¡Yo quiero a papi! ¡Tu eres mala, no me dejas estar con papi!
-No mí niña, no me digas eso-
ESTÁS LEYENDO
Find You Again - Pausada Temporalmente-
Teen FictionCarolina Cohen, una chica de 17 años, hermosa y extrovertida, con una actitud que nadie logra desifrar. Querrá dejar su pasado atrás. No le ve sentido al amor y mucho menos a enamorarse. Pero su pasado vuelve y no tendrá otra opción más que seguir...