* Una noche hace 16 años*
La Luna sonrió al ver a su última descendiente nacer, pero se entristeció al ver que la madre de la pequeña moría. La pequeña lloraba yal ver que el corazón de su madre ya no latía la Luna se compadecio de la criatura y decidió menguar y ya en su forma humana acogía a la pequeña le calmo y admiro unos momentos. Era tan bella, pero tenía una belleza única, la maldición decía que solo alguien con magia dentro de sí la amaría así que la pequeña no tendría muchos pretendientes.
Después de admirarla durante un largo rato, la Luna se entristeció un poco pues recordó que ella, su última descendiente seria la denominada y aclamada séptima estrella, seria perseguida sin descanso por todas los descendientes de Mar y tal vez las hadas también se enterarían de sus poderes y todo el mundo trataría de hacerle daño. Esa idea aterrorizo a la Luna pues no quería que una de sus bellas hijas fuera torturada de esa manera en el mundo de los vivos.
Pensando así la Luna decidió entregar a su pequeña a una familia en la que nunca hubiese habido rastro de magia así se les dificultaría encontrarla el problema es que todo es posible.
... ... ...
*10 años después*
-Yo Hanna Mclagan pacto con Tobías Hilton que desharé mi hechizo, De volviéndole eso que tanto aprecia y extraña, sus sentimientos y le daré ese corazón que con tantas ansias quiere escuchar latir, aquellos pulmones que tanto quiere para respirar y el poder volver a saborear una buena comida. Con esto doy a entender que Tobías Hilton dejara de ser inmortal, podrá morir.
-A cambio yo Tobías Hilton prometo traer con vida a la décima octava descendiente de Cielo y Polar denominada la séptima estrella-
Cada quien corto un trozo de su cabello y lo quemaron juntos en el caliz así firmando un pacto.
ESTÁS LEYENDO
La séptima estrella
Novela JuvenilAlicia y Tobias dos conocidos que casualmente se enamoran, pero su historia no sera tan simple tendra varios giros referentes a la magia, un amor que tal ves sea basado en mentiras, un secreto que Tobias esconde... las artimañas de una bruja... las...