Epilogo

678 28 5
                                    

Carlisle POV

Despues de una larga reconciliacion, que fue muy pero muy larga. Pareciamos volver a tener la chispa de antes, yo decidi olvidar lo que paso pero Esme sigue culpandose por lo ocurrido aunque ya tenga mas de un año de eso,yo la perdone de todo pero ella no entiende que mi amor por ella es mas grande que una infidelidad.
_Mi amor ¿Por que tardas tanto? - le pregunto a Esme mientras toco la puerta de nuestra habitacion. Lleva ahi adentro mas de 2 horas arreglandose, me esta desesperando y yo ya quiero irme.
_¡Ya casi acabo! Dame 5 minutos mas. - me dice. Ya se que esos 5 minutos son porlomenos otra media hora mas de espera.
Decido mejor ir a abajo y me encuentro con mi hijo Edward.
_¡Hola papa! ¿Hoy es el gran dia no?- me dice Edward burlon, se supone que es una sorpresa pero siempre mi hijo Edward lo arruina.
_Es una sorpresa Edward asi que callate - le digo mientras el se sienta enfrente de mi.
_Vamos padre, todos lo sabemos no es necesario que nos lo digas, se te nota siempre, tu nerviosismo, tu falta de caza, tus faltas en el trabajo, no es normal.
_¿Se me nota mucho? - le pregunto.
_Siempre es lo mismo - me dice burlandose de mi. Sabes que te dira que si, aun no se porque tanto drama y romanticismo padre ya no estamos en el siglo XX.
_Perdoname hijo pero yo naci hace mucho y asi es como se hacian las cosas.

En eso en el umbral aparece Esme. Bajando las escaleras, se ve radiante, tiene puesto un vestido brillante color verde y su cabello ondulado suelto. Edward empezo a silvar y a lanzar piropos a su madre mientras yo estaba atonito ante ella, ese vestido era nuevo, nunca se lo habia puesto antes.
_¿Como me veo cariño? - me pregunta felizmente mientras Ed le da la mano para que ella de una vuelta en si y pueda verla completa.
_Esme....tuuu.....estasss....aiii.....
_Vamos papa ya dilo, estas quedando como un verdadero imbecil. - me dice mientras se rie. - Madre lo que quiere decir papa, esque estas exquisitamente hermosa, no hay vampira que se te compare y que te quiere comer a besos y otras cosas indebidas que no puedo decir.- dice burlonamente. No esta mintiendo mi hijo pero no debe de decir esas cosas, me hace quedar como un verdadero enfermo.
_Vamonos Esme, antes de que Edward me haga perder mi paciencia.

Nos dirijimos al nuevo auto que le regale a Esme, un convertible color rojo, se lo di por su cumpleaños hace 2 meses. Ella me dijo que exagere en su regalo pero yo se que le encanto porque me lo dijeron mis hijas.

_¿A donde iremos Carl? - me pregunta Esme mientras se sienta en el lado del copiloto. Sigo sin poder concentrarme, su vestido es muy pero muy corto y en la manera en la que se sienta me hace ver mas piel de la necesaria, y mas cuando cruza su pierna mostrando mas su muslo. Se que lo esta haciendo al proposito, quiere que caiga en sus encantos, pero no quiero echar a perder mi sorpresa y me aguanto, espero no explotar antes de llegar.
_Tienes que adivinar cariño. - le digo, con eso ganare tiempo. A la vez que enciendo el carro y acelero.
_Mmmm..... Me llevaras a.....¿un hotel?
_No cariño sigue pensando.
_Mmmm entonces .... ¿A un restaurante?
_Esme no podemos ir a restaurantes porque no comemos nada ahi. - le digo mientras me rio como un loco. Eso la enfada a ella y ahora esta enojada.
_Vamos Esme, es un broma pero aun asi un restaurante no es.
_Aish Carlisle no se, me rindo....¿ya casi llegamos? - me pregunta un poco irritada, Esme nunca ha tenido paciencia en nada.
_Ya casi cariño, falta poco.
_Bueno mientras llegamos dime como te fue en tu trabajo amor. Porque hoy me hablaron casualmente diciendo que no has ido a trabajar. - me dice en forma de regaño, la volteo a ver un segundo y esta con el ceño fruncido, sus cejas levantadas y su boca hacia abajo. Que bella es.
_¿Asi? Pues deseguro se equivocaron amor.
_¡No Carlisle! Estoy totalmente segura, me preguntaron por ti y todo, no sabia que decirles. Tus malditas enfermeras son unas viboras al igual que tu secretaria.
¡Dios mio! Ya habia faltado a varios turnos de mi trabajo, ya se habian tardado en llamarme.
_No es necesario que insultes a mis compañeras de trabajo amor.
_¿Ahora las defiendes? ¿Que te pasa? - me pregunta al mismo tiempo que me grita. Esto se esta poniendo muy feo.
_Mi amor recuerda que yo soy todo tuyo. Y ya bajate porque ya llegamos.
Nos bajamos del auto rapido, habia comprado una cabaña para poder pasar mas tiempo con ella ya que en la casa los chicos nos limitan a ciertas horas.
Abri la puerta y todo se ilumino. Era todo al estido siglo XX tal y como le gustaba a Esme, me costo una fortuna pero lo logre.
_¡¡¡Carlisle!!! ¿Que es esto? - me pregunta con los ojos tan abiertos que casi se le salen.
_Es tu regalo adelantado por nuestro aniversario.
_Pero aun faltan 2 semanas Carl.
_No podia esperar Esme y falta lo mejor.
_¿Hay mas?.- me dice lanzandose sobre mi inundandome de besos.
_Esme porfavor deja que te enseñe tu regalo antes de que me violes.
Al instante se ruborizo y dejo de besarme para agarrar mi mano. La lleve a la parte trasera de la cabaña, donde habia un patio enorme, lo llene de sus flores favoritas y enmedio su nombre echo de rosas rojas. Cuando lo vio casi se desmaya.
_¡Dios! Carlisle esto es.....tan...tan hermosoooo. Jamas se me hubiera ocurrido tal arreglo, Gracias mi amor.
_Que bueno que te gusto Esme, esto es poco comparado por lo que siento por ti.
_Hay Carl me encanto, es un detallazo.
Esme mientras iba recorriendo todo el jardin y tocando todas las flores como una niña pequeña, decidi armarme de valor y sacar de mi bolsillo una cajita color roja. No se porque pero cada vez que le pido matrimonio a Esme me pongo tan nervioso que me diga que no.
Me acerco a ella mas y mas hasta que ella me voltea a ver raro.
_Carlisle ¿estas bien? Pareces nervioso. - me dice algo preocupada pero feliz.
Rapidamente la cargo y la coloco en mi hombro. Entramos a la cabaña y me dirijo a la habitacion principal.
_¿Tu hiciste todo esto Carl? - me pregunta refiriendose a los petalos de rosa en la cama y en el suelo.
_Si Esme, fue por eso que no fui al trabajo estos dias.
_Ay Carl es demasiado, siempre te luces con tus regalos.
_Esme quisiera preguntarte una cosa muy importante.
_Lo que quieras. - me dice Esme a la vez que se sienta en la orilla de la cama y me hace indicios picaros.
Me aclaro la garganta, si pudiera sudar estaria empapado. Me pongo de rodillas ante ella y le muestro la cajita abriendola dejando a la vista el nuevo anillo de diamantes. Su cara es toda un dilema.
_Esmeralda Anne Platt prometo amarte cada momento eternamente....¿me harias el extraordinario honor de casarte conmigo una vez mas?

Esos segundos de espera me hicieron dudar y a ella igual, estaba muda, su sonrisa se borro al instante que dije "casate conmigo una vez mas". Ella cierra los ojos y me pongo de pie.

_Esme....¿que sucede?
_¿Crees que sea buena idea renovar nuestros votos Carlisle?
_Tu...¿no quieres casarte conmigo Esme?
_No es eso Carl
_Yo te amo Esme y me cuestiono si me amas o no.
_Te amo con todo mi ser, eres mi salvacion, mi todo, no sabes cuanto estoy agradecida por ser correspondida.
_¡Lo ves Esme! Nos amamos ¿por que te detienes?
_No quiero fallarte otra vez Carl.
_Pues no lo hagas, yo soy todo tuyo y tu toda mia, asi de simple mi vida.-le digo al punto del colapso.
_Si
_¿Si que?
_Que si.....acepto casarme contigo Carl, quiero pasar la eternidad juntos.
La abrace como nunca antes la habia abrazado. Le coloque el anillo y le quedo perfecto.
_Asi que.....¿para cuando la boda?
_Mmmm no se.- le digo posicionando mi mano en su espalda desnuda.
_Bueno Carl, en lo que piensas cuando sera la boda yo digo que adelantemos la luna de miel aqui y ahora. - me dice jalandome hacia ella, cayendo sobre la cama, yo encima de ella.
_Ay mi amor quiero llegar virgen.- le digo riendo.
_Mi amor pero tu de virgen no tienes nada.
Empezamos a toquetearnos hasta pasar a algo mas intimo........
_Sabes algo Carl....
_¿Que  cosa Esme?
_Me gustaria tener un hijo de nosotros dos. ¿Me entiendes?
_Esme pero nosotros no podemos tener hijos sino ya hubieramos tenido.
_Bueno..... pero me gustaria practicar un poco mas....Alomejor y algun dia si sucede.

Mi Marido No Es Mi AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora