Otra noche oscura, caminando por las calles de la ciudad, ahora que eh muerto eh podido darme cuenta como es que tienes que cuidar el tiempo que pasas con las personas que amas. Es una pérdida de tiempo para la gente el pasar tiempo desperdiciando tiempo, en esta vida no tenemos tiempo para desperdisar tiempo
está vida es una aventura y si dejan de desperdisiar tiempo podrán ver lo interesante y valiosa que es la vida.-Alex esperame!!!!! escucho a la distancia.
Es Danny corriendo en mi direccion mientras sacude su braso al saludar.
No sabía que hacer así que, que más da por lo visto es la única persona que nos recuerda.
-Alex....si eres tu estas vivo...que paso donde está Nat? me pregunta sorprendida.
-Bueno yo mori.le respondo pero no me deja terminar al estar en negación.
-aaa hablas emocionalmente.dice mientras me interrumpe.
-No mori de verdad una pandilla me mató y rapto a Natalia y desde que regrese no eh dejado de pensar en ella y buscar y acavar con los que me separaron de ella.
-Wow!!- como estas aquí si moriste?me pregunta confundida.
-Bueno es complicado.le respondo.
-Tengo tiempo quisieras hablar de ello.me responde con una sonrisa.
Le platique todo aunque no me creía.
-Como rayos que estavas muerto!!!?me pregunta.
-Si este cuervo me resusito para areglar el dolor que sentía por no poder proteger a Natalia.
-Wow...no has ido con la policía?
-No, no han ayudado a las personas que han sufrido como yo, está ciudad nesesita un cambio y si quieres un cambio tienes que ser el cambio ahí veses que se nesesita ser la justicia un vengador un verdugo para toda está maldad.
-Y porque no han ayudado a combatir a los que te mataron.
-Lo más probable es que sean coruptos, bueno me tengo que ir tengo que buscar información de ellos, no sabes que feliz estoy de verte namas te sugiero que salgas de la ciudad por un momento mientras arreglo esto.
-Bueno pero que no sea un adiós sino un hasta luego.
-Okey entonses hasta luego Danny
- Hasta luego Alex,me dice mientras suve a la terrasa de una casa y desaparece.
ESTÁS LEYENDO
el cuervo
Actioncuenta la leyenda que cuando una persona muere un cuervo carga su alma al más aya y aveses esa alma tiende demasiada tristeza o dolor y no puede descansar en paz y sólo aveses el cuervo regresa la alma al mundo de los vivos para corregir ese dolor.