Ese día estaba nublado lo único que se escuchaba era la lluvia ,para mi gusto la época de lluvia era la época más anhelada de todo el año, me gustaba porque a veces no había clases y .....
Un ruido interrumpió mis pensamientos, mire por la ventana y alcance a ver la ciudad vi varias explosiones no sabía quien o que las había provocado, pero algo si sabía era que Flash los detendría, pasó menos de 30 segundos, Flash no aparecía, mire mis manos y vi que traía unos guantes rojos y una camisa roja, toque la camisa, no parecía estar hecha de tela, me pare y me vi en el espejo, yo tenia el traje de Flash, en ese momento oí un ruido esta vez más fuerte, mucho más fuerte.
-Wow,¿que paso?-me sobe la cabeza
Al parecer estaba soñando, y al despertarme me caí de la cama, vi mi despertador eran las 6:00 am, pero lo peor es que hoy es Lunes, el peor día que pudo haber existido. Me levante y fui a la ducha y pues hice lo regular bañarme y alistarme, realmente yo soy de esas que se hacen los peores peinados del mundo, baje a desayunar, al llagar a la cocina agarre avena, amaranto, coco, nuez y la leche lo metí todo a la licuadora, después solo me lo tome, sentí algo en mis pies, me agache para ver, era mi perro, su nombre es Titu, ¿quién llama a su perro así?,tal vez se pregunten bueno pues yo lo llame así.
Acabo de salir ahora voy a la escuela
-¡Hey, Allen!-grito una voz chillona-si te hablo a ti perra
-Que Nicole-esa chica es la más popular de la escuela pero es una ####### #### ## ####
-Tu eres una desgraciada, nos echaste de cabeza-
En ese instante corri hacia ella y la golpee pero fue tan rapido que ella solo sintio dolor ni si quiera me vio golpearla, ¿como rayos hice eso?.
ESTÁS LEYENDO
A la velocidad de la luz
FanfictionFlash, Kid Flash, Flash Girl, esos nombres están presentes en mi vida todo el tiempo sobre todo el de Flash Girl.