Mientras Tomás la buscaba en bares,hoteles,hospitales,comisarias,colegios,conventos,estaciones de tren y paradas de micros;Esperanza estaba en la oficina de Zittor pidiendo trabajo pero,ella no sabia qué esa empresa era de Maximo Ortiz,hermano de Tomás Ortiz quien casualmente era cura.
Maximo se enamoró de Esperanza y le dio trabajo a cambio de que ella fuera su secretaria personal y su amiga para demostrarle a su hermano que tenia un buen corazón,y tal vez hasta mas grande que el de él.
Tomás ya no sabia donde buscar y fue a la empresa haber si Maximo lo ayudaba.Al llegar allí,estaba su hermano coqueteando con Esperanza,lo cual lo puso muy celoso y grito:
Tomás: Esperanzaaaa!!Veni no le sigas la corriente a Maximo.Te esta engañando como lo hace con todas.
Esperanza:¿Padre Tomás?¿Que hace acá?¿Se conocen?
Tomás: Si,somos h...Tomás no pudo terminar la frase porque Maximo lo interrumpió.
Máximo:Si somos amigos pero,no le creas no te engaño y no lo haría con esos ojos que tenes estaría horas mirándote,esa sonrisa,esa boca,sos perfecta Esperanza.
Esperanza: Ah que buen amigo tiene,los amigos no traicionan pero,si se quieren!Bueno me tengo que ir,así que chau Maximo nos vemos mañana y chau Padre.
Tomás:Te llevo y depaso te aclaro y te cuento algo.
Esperanza:No gracias,vuelvo sola.
Tomás:Dale es de noche no quiero que te pase nada.
Esperanza:Bueno está bien.Llegaron a la casa de Esperanza la cual,lo invito a cenar.Estuvieron callados mucho tiempo hasta que Esperanza interrumpió el silencio:
Esperanza:¿Que quería contarme hoy?
Tomás:Quería decirte dos cosas,una que Máximo no es mi amigo es mi hermano y segundo,que voy a dejar la s...
Esperanza:¿La que Padre?
Tomás: La fundación y necesito que alguien este al mando,¿podes ser vos?,porque en mi hermano no confió va a hacer un desastre.
Esperanza:Si usted dice...
Tomás: Si me parece perfecto,nos vemos mañana a primera hora en la sacristía.Tomás no se había animado a decirle que iba a dejar de ser cura porque vio que ella no estaba enamorada.Y decidió no renunciar y seguir con ella en la fundación,cerca de él.Iba a averiguar si ella sentía algo por el.
ESTÁS LEYENDO
❤"Un amor con muchos tropiezos"❤
FanficBasada en Esperanza Mia pero,con cambios. Es mi versión de la historia,y espero que les guste.Besos